Fundas para proteger el Xiaomi Mi 10 Lite 5G de los golpes

Xiaomi

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G es uno de los móviles más populares de la marca en la actualidad, a pesar de haber recibido ya a sus sucesores, los 10T y sobre todo el Mi 10T Lite, con el que ya lo hemos comparado. En esta ocasión os traemos fundas para proteger de los golpes a la versión más accesible del tope de gama de los chinos.

Como es habitual, repasamos algunas de las fundas más representativas para estos terminales de Xiaomi, en concreto para su modelo estándar, el Xiaomi Mi 10 Lite 5G. Fundas de varios tipos para distintas necesidades.

Con esquinas reforzadas

Una clásica funda de silicona que nos permite proteger de forma extraordinaria este teléfono. Sobre todo gracias a sus esquinas reforzadas, que cuentan con más material absorbente, para que en caso de caída, sobre todo en estas esquinas, se reduzcan al mínimo los daños. Además permite seguir presumiendo del diseño del teléfono.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Comprar funda con esquinas reforzadas

Rugerizada y magnética

Otro clásico de las fundas para nuestros móviles, ya que nos ofrece una protección aún más elevada de manera integral. Es más gruesa y cuenta con más material absorbente ante los golpes. Además integra una zona magnética para colocarla sobre un soporte de salpicadero de este tipo. Y además tiene una anilla que se puede utilizar a modo de peana.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Comprar funda rugerizada y magnética

Con tarjetero y billetero

Esta funda sin duda cuenta de un gran sentido práctico. Sobre todo porque cuenta con un práctico tarjetero en la parte izquierda, detrás del cuál también encontramos un billetero. En la parte derecha se encuentra la funda que protege al teléfono, que además es integral, ya que al tener un formato de libro también se protege la pantalla.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Comprar funda con tarjetero y billetero

Imitando a fibra de carbono

También tenemos otra funda que es capaz de ofrecernos un diseño de carácter deportivo. Tanto es así que imita al aspecto de la fibra de carbono, como sabéis más propia de vehículos deportivos y de alta gama, pero en este caso solo es en apariencia. Porque en realidad se trata de una funda de silicona.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Comprar funda símil fibra de carbono

De espejo

Con este acabado en espejo dotamos al teléfono de cierta elegancia, porque aunque se trata de una funda de plástico, el efecto de cristal y espejo está muy conseguido. Además se puede comprar en distintos tonos, perfecto para combinarlo con otros accesorios o el propio color del teléfono. Además es una funda que se puede utilizar como peana para poder ver contenidos o jugar con el terminal encima de una mesa. Y al ser formato libro también protege la pantalla de nuestro Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Comprar funda de espejo
Escrito por Jorge Sanz