Los mejores móviles gratis de Yoigo al hacer una portabilidad en Octubre

Móviles

El primer día de cada me corremos como locos a conocer las últimas ofertas de los operadores, con especial interés en todos esos móviles gratis que podemos conseguir al hacer una portabilidad. Como es habitual, Yoigo es una de las primeras compañías que suele mostrar sus ofertas para las próximas semanas.

Si están pensando en hacer una portabilidad, o quieres un móvil nuevo sin gastar un euro, Yoigo renueva su catálogo de móviles libres con 9 interesantes añadidos. Este mes de octubre tenemos un especial protagonismo para móviles de Xiaomi y Samsung pero entran en liza las nuevas opciones de OPPO y realme, además de otros móviles de Huawei.

moviles yoigo gratis

Móviles a coste cero en Yoigo

Para conseguir cualquiera de los móviles gratis de Yoigo que te mostramos a continuación hay dos requisitos que tienes que cumplir. El primer es permanecer con la compañía durante 24 meses, es decir, no podrás cambiarte a otro operador durante dos años. La segunda obligación es contratar una de las siguientes tarifas de datos de la compañía:

Móviles gratis con la tarifa Sinfín con GB infinitos

Esta tarifa tiene un precio de 39 euros para siempre, incluye llamadas y datos infinitos de navegación y tiene un descuento que reduce el precio a 32€/mes durante 3 meses.

  • OPPO A72, con una funda de regalo
  • Samsung Galaxy A31, con dos meses de YouTube Premium de regalo
  • Xiaomi Redmi Note 9, con una funda de regalo
  • Xiaomi Redmi 9, con una funda de regalo
  • Huawei P Smart 2020
  • Realme C3

Móviles gratis con la tarifa Sinfín de 40 GB

Estas tarifa tiene un precio de 32 euros al mes pero si la contratas online tiene u descuento durante los primeros 12 meses que la deja por 25,60 euros. Ofrece, como su propio nombre indica, 40 GB de datos para navegar, llamadas ilimitadas y SMS a 12,01 cts.

  • Huawei Y5P
  • Samsung Galaxy A20e, con dos meses de YouTube Premium de regalo
  • Xiaomi Redmi 9 AT

¿Cómo conseguirlos?

todo lo que tienes que hacer para conseguir cualquiera de estos teléfonos es solicitar una portabilidad a Yoigo desde la página web de la marca o llamando al teléfono 900 622 286.

Cuando haces una portabilidad de tu número de móvil a una nueva compañía como Yoigo, recibirás la SIM el día anterior del cambio a la nueva compañía y recibirás un aviso cuándo se haga el cambio para asegurarte de que en ningún momento te quedas sin línea en tu número de teléfono.

Lo mas difícil de todo el proceso es escoger con qué smartphone te quedas.

Escrito por Miguel Martínez