Descarga los fondos de pantalla del Pixel 5 y esconde el agujero de tu pantalla

Móviles

Nadie, ni siquiera la propia Google, apuesta fuerte por el Pixel 5. La marca espera vender menos de un millón de unidades, con suerte, este año de su nuevo móvil. Sin embargo, algunas de sus nuevas características si que pueden causar furor entre los usuarios, no solo de la marca, sino de otros fabricantes. Como ejemplo, sus nuevos fondos de pantalla.

Dejando de lado si puedes o no comprar un Pixel 5, pues ni este ni el Pixel 4a 5G van a venderse en nuestro país, hay una cosa que aún te puede llamar la atención del teléfono: sus nuevos fondos de pantalla pensados para esconder su agujero en pantalla.

Com sabrás, el nuevo Pixel 5 de Google luce un agujero que se ubica en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si tienes un móvil que sigue esta línea de diseño, como los muchos que Motorola, Xiaomi o Realme han lanzado este año, puedes descargar los wallpapers del teléfono ode Google para «jugar» con esta perforación gracias al diseño de estas imágenes.

fondos pantalla pixel 5

Fondos de pantalla para móviles con pantalla perforada

Google ha lanzado un montón de nuevas ilustraciones que aprovechan ese recorte de perforación para la cámara frontal, convirtiéndola en una característica en lugar de algo para ocultar. Tanto los propietarios del Pixel 4a como móviles que tengan esta perforación (smartphones como el Galaxy S20, por ejemplo, que la tienen en el centro, no valen) pueden usarlos para darle a su smartphone uno que más animado.

Aunque mucha gente piensa que los últimos fondos de pantalla de los Google Pixel son demasiado extravagantes, también hay usuarios que están a favor de estos diseños. Lo que no parece haber es un término medio: o los amas o los odias.

Los usuarios del Google Pixel 4a, terminal que sí se vende en España, ya tienen disponibles todos estos nuevos fondos de pantalla en la categoría «For Fun» de la app Wallpapers de Google (si aún no los encuentras, posiblemente tengas que esperar a una actualización de la aplicación). Por suerte, los móviles de Google no son los únicos en los que podemos aplicarlos. Todos ellos son fondos de pantalla gratuitos que puedes descargar desde este enlace y ajustarlos a la pantalla de tu móvil para probar como quedan. Si no te gustan o te parecen demasiado histriónicos, cambiarlos están fácil como seleccionar otro papel tapiz desde la galería de tu teléfono y devolver tu móvil a su aspecto anterior.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5Google