Llévate el Xiaomi Mi Note 10 más barato con Vodafone

Xiaomi

Podemos dejar de buscar nuevo móvil, porque el móvil más alabado desde hace meses toca su precio mínimo con la gran oferta de Vodafone en el Mi Note 10. Un smartphone practicamente de gama alta que nos ofrece un equipamiento difícil de igualar y al que otros smartphones de este año no han hecho sombra. Su muchas virtudes hacen que se convierta en la opción ideal para muchos bolsillos.

Este smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 730G con el que jugar a juegos exigentes es posible, disfrutando de la velocidad y fluidez deseada por todos. Además en este caso Vodafone nos ofrece la versión de 128 GB de memoria con la que no nos quedaremos a medias en ningún momento y además 6 GB de RAM que nos permitirán sacar partido a varias apps a la vez con la función pantalla dividida sin que el móvil sufra.

Con un precio de salida al mercado de unos 500 euros, ahora lo encontramos con un gran descuento en Vodafone que supera todas nuestros deseos. Nos lo podemos llevar por solo 276 euros al contratar una de las tarifas móviles de Vodafone para aprovechar sin límites la mejor conexión a Internet y hablar sin parar en cualquier lugar. Para disfrutar de la promoción solo tendremos que llamar al gratuito de teléfono 900 920 187 y escoger el Mi Note 10 antes e que se agoten. Con el precio que tiene es fácil que en pocas horas no quede ninguno.

Pulsa aquí y llama gratis al 900 920 187 para obtener más información sobre las ofertas de Vodafone

Mi Note 10 colores

El móvil más deseado por muchos motivos

No debe cabernos duda alguna de que este smartphone es perfecto para casi todos los usuarios, pues nos ofrece puntos positivos en todos sus aspectos. La batería del Mi Note 10 de Xiaomi es de 5260 mAh, lo que nos permite no quedarnos tirados por muchas fotos que hagamos, mucho que juguemos o los diferentes usos que le quedamos dar, pero para completarlo además tenemos una carga rápida de 30W que nos permite cargarlo muy rápido.

La pantalla Amoled con 6,47 pulgadas es ideal para consumir contenidos en YouTube, Netflix o las diferentes plataformas. Tanto por delante como por detrás las cámaras nos sorprenderán pues tenemos 108 Mpx con los que hacer fotos con el mejor resultado, un gran angular de 20 Mpx y un teleobjetivo con un zoom de hasta 50 aumentos para ver todo aquello que se nos queda lejos. También contamos con el modo retrato en la parte trasera y el formal con ayuda de sus cámara selfie de 32 Mpx. Poco más podemos pedir a un móvil que se queda por debajo de los 300 euros aprovechando esta promoción.

Escrito por Rubén De la Calle