Los Samsung Galxay M21 y Galaxy M31 reciben importantes mejoras de cámara

Samsung

En MovilZona vemos muy frecuentemente como las posibilidades de un móvil se amplían con tiempo desde su lanzamiento al mercado. De ahí la importancia de las actualizaciones y de mantener al día nuestro dispositivo. Ahora son los Galaxy M21 y Galaxy M31 los que reciben mejoras importantes, que les harán más eficientes a la hora de sacar fotos, con funciones heredadas de los buques insignia de Samsung como los Galaxy Note 20.

Con la llegada de OneUI 2.1, se añaden fundones mejoradas a los móviles de Samsung. Fue este mismo mes cuando Samsung lanzó la actualización de Android 10 para el Galaxy M31, ya que el Galaxy M21 llegó con Android 10 de serie. No obstante, con el fin de hacerlos más avanzados y ponerlos al día en el apartado fotográfico, los coreanos están implantando una nueva e importante actualización que afecta a los dos terminales y que además de estas mejoras fotográficas, mejora la estabilidad general del sistema.

Las nuevas funciones de la cámara

En el caso del Galaxy M21, es la primera vez que recibe la versión One UI 2.1, por lo que en este caso, además de las mejoras fotográficas nuevas, recibe todas las nuevas funciones de la nueva versión. La actualización para este dispositivo está llegando con la versión de firmware M215FXXU2ATI9 mientras que para el Galaxy M31 es la M315FXXU2ATIB. Al ser una actualización más profunda que ataña al cambio de versión de sistema operativo, en el caso del Galaxy M21 el peso es de 1.292 megas, mientras que la descarga es de 489 megas en el Galaxy M31, que mejora respecto a sus rivales como el Redmi Note 9 Pro.

samsung galaxy m21 y m31 actualizacion

En ambos casos, los propietarios de ambos terminales podrán probar varias funciones de cámara nuevas:

  • Mi filtro: es una opción para crear filtros personalizados para futuras tomas
  • Single Take o Toma Única: permite usar el botón obturador para capturar una serie de imágenes y vídeos.
  • Modo Night Hyperlapse: permite grabar vídeos con esta técnica pero en circunstancias de luz adversa.

Más novedades y ausencias

Otras funciones de One UI 2.1 como Music Share o Quick Share no han sido integradas aún en estos parches, no obstante, el Galaxy M31 podrá ahora mostrar el tiempo restante para conocer cuándo estará la batería cargada completamente. Samsung también ha mejorado la estabilidad general del sistema en ambos dispositivos y corregido errores generales. La actualización está comenzando a llegar vía OTA en la India, pero debería ser cuestión de días o pocas semanas que aterrice en los dispositivos europeos.

Escrito por David Girao

Fuente > TizenHelp