Llévate el OPPO A9 2020 con casi 100€ de descuento

Móviles

La firma china OPPO se ha consolidado en España en los últimos dos años, donde se ha convertido en algo habitual ver sus móviles en las principales tiendas. Una marca con una gama bastante variada, donde encontramos algunos gama media de interesantes prestaciones, como es el caso del OPPO A9 2020, que ahora podemos comprar con un gran descuento.

Estamos ante un teléfono que comparte gran parte de su ficha técnica con el OPPO A5 2020, del que le diferencia la memoria RAM y el almacenamiento interno, que es más elevado en el caso de este móvil que os traemos hoy de oferta.

Oferta del OPPO A9 2020

Este teléfono se estrenaba en España a comienzos de este 2020, y lo hacía con una buena ficha técnica, compensada con su precio. Este llegaba a las tiendas con un precio de 269 euros, y hoy podemos comprarlo en Amazon por solo 179 euros, por lo que estamos hablando de un descuento de casi 100 euros, 90 euros de descuento concretamente respecto de su precio original, una gran rebaja para un teléfono que solo tiene unos meses de antigüedad en nuestro mercado.

Oferta OPPO A9 2020

Se trata de la versión con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, por lo que en este aspecto está muy bien equipado. El color con el que está disponible es además el bonito verde marino.

Comprar OPPO A9 2020

Un móvil que destaca por su gran batería

Con este OPPO A9 2020 compramos no solo un terminal de una firma orientada a los móviles Premium, sino un teléfono con una autonomía enorme, gracias a su gran batería. Esta es de 5000mAh, con carga de 10W, por lo que no es que haya una carga rápida como tal. Es un teléfono que cuenta con un procesador clásico entre los clásicos de la gama media, como es el Snapdragon 665, que hay que reconocer que ya es muy veterano, estando presente en móviles de hace ya un par de años o más. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, así como un notch con forma de gota de agua en la parte superior.

La cámara de fotos con la que cuenta es cuádruple, destacando el sensor de 48 megapíxeles principal. Le acompañan de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles macro y de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos dentro del notch es de 16 megapíxeles. Cuenta con Bluetooth 5.0, así como con A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, Radio FM y conector microUSB. El lector de huellas se encuentra detrás. Sus dimensiones son de 163.6 x 75.6 x 9.1 mm y pesa 195 gramos, algo lógico si tenemos en cuenta su gran batería. Por último cuenta con Android 10, que ha recibido hace poco junto con ColorOS 7.

Escrito por Jorge Sanz