El Google Pixel 4a 5G se filtra totalmente antes de su presentación

Móviles

Ha ocurrido con el Pixel 5 y era cuestión de horas que pasara lo mismo con el Pixel 4a 5G. Los móviles de Google sufren todos los años el azote incesante de las filtraciones, que dejan poco lugar a la sorpresa para la presentación oficial de ambos dispositivos. Ahora, conocemos todo del dispositivo incluyendo sus imágenes de prensa oficiales, características técnicas y precio.

El año pasado, cuando el Pixel 4 comenzaba a filtrarse, Google hizo incluso alguna gracia en redes sociales, confirmando el diseño filtrado. Este año, la compañía no ha repetido la broma, pero los Pixel 5 y Pixel 4a 5G se han filtrado en todo su esplendor. Ahora le toca el turno al pequeño de los dos dispositivos, que presumiblemente serán presentados el próximo 30 de septiembre.

Imágenes oficiales filtradas

El dispositivo ha aparecido en la tienda online del minorista británico John Lewis. La ficha corresponde al Pixel 4, pero todas las imágenes subidas pertenecen al nuevo Pixel 4a 5G, lo que podría ser un error por parte del portal, o un intento deliberado de llamar la atención. Sea como fuere, lo interesante es que podemos ver el nuevo móvil barato de Google en todo su esplendor, con imágenes muy detalladas que no habíamos visto hasta ahora.

El diseño es similar al Pixel 4a que conocemos, manteniendo los marcos más anchos en la parte interior de la pantalla, al igual que el módulo de cámara cuadrada. En este caso contará con un sensor gran angular de 12.2 megapixeles y un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, una de las grandes diferencias respecto a su hermano, que solo cuenta con una cámara trasera. Las imágenes confirman un diseño mate y acabado en plástico, así como la permanencia del jack de 3.5mm para auriculares. Un modelo que hará más difícil escoger entre el Google Pixel 4a y el OnePlus Nord que ya hemos comparado.

pixel 4a 5g 05

Sus datos técnicos y posible precio

El terminal, tal y como se sabía previamente, llegará con un Snapdragon 765G que le dota de conectividad 5G, acompañado de 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Contará con una batería de 3.885 mAh con carga de 18W. Su pantalla OLED HDR crece hasta las 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco estándar de 60 Hz. Como decimos, se espera que sea presentado el próximo 30 de septiembre junto al Pixel 5, y su precio podría ser de 499 euros. Recordemos que el dispositivo, junto a su hermano mayor, ya deberían haber sido presentados pero han sufrido retrasos recibido a la pandemia del covid-19,

Escrito por David Girao

Fuente > John Lewis