El Google Pixel 5 se filtra al completo con imágenes incluídas

Móviles

El Google Pixel 5 se está a haciendo esperar más de lo normal. Los retrasos en su presentación provocan que la expectación sea máxima, aunque como suele ocurrir año tras año, ya sabemos prácticamente todo lo que nos espera. Ahora, una nueva filtración ha compartido las imágenes de prensa del Pixel 5 junto a la lista completa y más detallada hasta la fecha de sus prestaciones técnicas.

Como era de esperar y se había filtrado previamente, el Pixel 5 apostará por ser un dispositivo de gama media muy completo, y que presumirá de Android 11 en cuanto sea presentado. Además, estamos ante la primera apuesta 5G de la compañía, algo que suma cierto atractivo en aquellos mercados que ya disponen de ofertas comerciales en este sentido. Ahora ha sido el medio WinFuture, el que ha tenido acceso a toda la información del Pixel 5 al detalle y sus imágenes de prensa.

Sus características al detalle

Según los datos revelados por este medio, este móvil 5G contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas, con una resolución de 2.340 x 1.080 pixels y una densidad de 432ppp. Este panel contaría con un formato de 19.5:9 e integraría una tasa de refresco de 90 Hz ante la que el iPhone 11 no puede competir en la comparativa, además de una protección con Gorilla Glass 6.

Google Pixel 5 WinFuture

Procesador y memoria

En la pantalla y situada en un agujero en la parte superior izquierda, está la cámara frontal. No obstante, no habrá sensor de huella en pantalla, por lo que este se sitúa en la parte trasera del dispositivo. El medio confirma que en su interior estará el Snapdragon 765G, que llegará acompañado de 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Google Pixel 5 WinFuture 01

Cámaras y grabación de vídeo

En cuanto a sus cámaras, se espera que vuelva a ser el punto fuerte del dispositivo. Contará con un sensor principal Sony de 12.2 megapixels con autoenfoque y una apertura f/1.7. También contará con un gran angular de 16 megapixels con apertura f/2.2 y un sensor selfie de 8 megapixels de enfoque fijo y un campo de visión de 83 grados. La cámara principal. La cámara principal puede grabar vídeos a 1080p hasta 240 FPS o videos 4K hasta 60 FPS. En la parte frontal se ofrece un máximo de 1080p con 30 fotogramas por segundo.

Batería y otros datos

También se detalla una batería de 4.080 mAh con carga rápida de 18W, y otros detalles como resistencia IP68, doble altavoz, carga inalámbrica Bluetooth 5, Radio FM y por supuesto Android 11 como sistema operativo. La fuente terminal revelando un precio de 629 euros por el Pixel 5 en Alemania, lo que coincide con el precio filtrado ayer mismo. Aún tendremos que esperar hasta final de mes para salir de dudas, y conocer también el Pixel 4a 5G, otro de los terminales que Google tiene previsto presentar.

Escrito por David Girao

Fuente > WinFuture