Fundas para proteger el Realme C11 de los golpes

Móviles

Es uno de los últimos móviles que ha lanzado la firma china en nuestro país, y es sin duda uno de los más interesantes, ya que es un teléfono que cuesta menos de 100 euros. A pesar de ello, siempre es mejor protegerlo con una funda para evitar que nuestro nuevo Realme C11 pueda arañarse o romperse.

Un Realme C11 que ofrece mucho a un precio ajustado, y por qué no, un buen acabado que no nos gustaría ver arañado o roto por una caída accidental que pueda amargarnos la existencia, para evitarlo, hazte con una de estas fundas.

Con esquinas reforzadas

Esta funda de silicona transparente nos ofrece una protección extra gracias a las esquinas reforzadas con un material absorbente a los golpes más grueso. De esta manera cuando el teléfono cae sobre esta esquinas, algo que suele ser bastante habitual, tenemos más posibilidades de que no ocurra nada.

Fundas Realme C11

Comprar funda con esquinas reforzadas

Rugerizada, magnética y con peana

Esta funda nos ofrece una protección máxima gracias a su acabado rugerizado. Todo el material del que está hecha es más absorbente de lo habitual, y además cuenta con una parte central magnética unida al móvil. Esta es perfecta para colocarlo en un soporte magnético de salpicadero del coche. Además cuenta con una anilla perfecta para utilizarla como peana o para coger el teléfono de forma más segura.

Fundas Realme C11

Comprar funda rugerizada, magnética y con peana

Simulando fibra de carbono

La fibra de carbono es uno de los materiales más habituales entre los vehículos de alta competición. En este caso contamos con una funda recubierta de un material que lo simula, y que le da un aspecto deportivo a nuestro teléfono.

Fundas Realme C11

Comprar funda «fibra de carbono»

Con tarjetero y billetero

Esta funda tiene un formato de libro, que cuando abrimos nos ofrece un tarjetero en su parte izquierda, donde detrás encontramos además un billetero muy práctico. En la parte derecha tenemos la funda del teléfono, que lo protege de los golpes, y que protege también la pantalla cuando se cierra la funda. Además está disponible en distintos colores, con un acabado simil a la piel con motivos bastante atractivos.

Fundas Realme C11

Comprar funda con tarjetero y billetero

Modular

Esta funda ofrece un diseño modular, en el que por un lado tenemos la protección de la parte trasera, y en los extremos superior e inferior una protección independiente que ofrece un efecto Airbag cuando hay un golpe. Este absorbe los golpes en los extremos del teléfono, que suelen ser las partes más castigadas cuando se nos resbala el móvil y cae en una superficie dura. Además viene con un protector de cristal templado para la cámara de fotos.

Fundas Realme C11

Comprar funda modular
Escrito por Jorge Sanz