Realme podría estrenar su nueva gama «Q» con estos dos móviles

Móviles

La firma china sigue trabajando a tope para ofrecernos una gama de móviles extensa, tanto como la de sus rivales chinos. De hecho hoy hemos conocido la existencia de dos nuevos móviles de Realme, que podrían estrenar una nueva gama dentro de la marca. Serían los nuevos Realme Q con conectividad 5G.

Estos nuevos teléfonos se han dejado ver por la TENAA china, lo que además de avanzarnos su existencia, también nos dan una idea de que su lanzamiento o presentación podrían ser inminentes, como ocurre con la mayoría de teléfonos que pasan por esta certificación.

Dos nuevos teléfonos filtrados parcialmente

No se trata de una de esas filtraciones de la TENAA en la que conocemos absolutamente todo del terminal, incluyendo el diseño de este. En este caso podemos conocer el modelo de ambos móviles, que es el RMX2173 y RMX2117, dos teléfonos que cuentan con conectividad 5G. Del primero se sabe que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y unas dimensiones de 162.2 x 75.1 x 9.1mm. Además cuenta con una batería de gran tamaño, con 4900mAh. En el caso del otro modelo, tenemos una pantalla de 6.43 pulgadas, así como unas dimensiones de 160.9 x 74.4 x 8.1mm. En este caso la batería de doble celda cuenta con una capacidad en una de ellas de 2100mAh, por lo que lo normal es que la batería tenga una capacidad total de unos 4000mAh.

móviles Realme Q

Da la casualidad, o no, de que uno de los principales filtradores chinos en Weibo ha avanzado también la existencia de estos dos teléfonos. Asegurando que ambos cuentan con 5G, ha añadido que el modelo del que hemos hablado con pantalla de 6.5 pulgadas cuenta con una cámara perforada en ella, así como una tasa de refresco de 90Hz. También contaría con un procesador de ocho núcleos, la cámara en la pantalla tendría 16 megapíxeles, y detrás habría una cámara triple, con tres sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. Además otro dato que coincide es el de su batería, que tendría 5000mAh.

¿Nueva gama Q?

Los rumores sobre esta nueva gama están bastante fundados, ya que se ha dejado ver en la web oficial del Ministerio de Industria chino. Pero no solo esto, porque en esa web se asocia a esta nueva gama Q al modelo RMX2117 del que hemos hablado.

REALME 7

Por tanto parece que teniendo en cuenta además la nomenclatura de estos modelos, no sería de extrañar que también el otro modelo que hemos visto corresponda a una nueva gama de móviles Realme, que por lo que vemos apunta a ser de nuevos móviles con conectividad 5G y precio bastante ajustado, teniendo en cuenta sus características y la trayectoria de la marca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina