El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se filtra al completo antes de su presentación

Samsung

Estamos a menos de una semana para que se produzca la presentación oficial del Samsung Galaxy S20 Fan Edition. Como hemos visto en ocasiones anteriores, estamos ante una variante del Galaxy S20 más económica y que repetirá la fórmula del Galaxy S10 Lite. Ahora y antes de su puesta de largo, el dispositivo se ha filtrado completamente revelando todas sus prestaciones técnicas al detalle.

Contar con una variante más económica del Galaxy S20, hará que muchos usuarios se animen a hacerse con este modelo. Durante las últimas semanas, las filtraciones sobre este dispositivo se han ido incrementando, pero ahora, el famoso “leaker” Evan Blass, ha filtrado la página web completa del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, dejando al descubierto sus prestaciones y dejando poco lugar a la sorpresa el próximo 23 de septiembre, fecha fijada por Samsung para su anuncio oficial.

samsung galaxy s20 fan edition morado

Filtrado al completo

Tal y como puede verse en las imágenes de la filtración, el terminal llegará finalmente con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución FullHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Tal y como vemos en el apartado de su diseño, estará disponible en seis colores diferentes: Cloud Navy, Cloud White, Cloud Pink, Cloud Red, Cloud Blue y Cloud Gold. La web también confirma la integración de un procesador Snapdragon 865 con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1TB.

galaxy s20 fe pantalla

Triple cámara y tecnologías

En la parte frontal e integrada en el agujero de su pantalla, encontramos una cámara selfie de 32 megapixels, mientras que en la parte trasera luce una triple cámara trasera. En este caso cuenta con dos sensores de 12 megapixels (gran angular y ultra gran angular) y un tercer sensor telefoto de 8 megapixels con zoom óptico de 3X. El terminal contará con otras funciones avanzadas que hemos visto en sus hermanos mayores como Space Zoom, Night Mode, Single Take y Super Steady Mode.

Galaxy S20 FE camaras

Batería y Android 10

Entre el resto de prestaciones que revela la web filtrada, podemos ver como el Galaxy S20 FE ejecutará Android 10 con la capa OneUI 2.0 y que contará con tecnologías como Samsung Dex, Quick Share o Wireless PowerShare. El terminal cuenta con una batería de 4.500 mAh que admite una carga rápida de 25W, pero en el paquete de venta se incluirá un cargador de 15W. El terminal también contará con carga inalámbrica y carga inversa.

A seis días de su presentación

Toda esta información será revelada por Samsung el próximo 23 de septiembre, fecha de presentación del dispositivo. Mientras tanto, podéis ver todas las imágenes de la web del Galaxy S20 Fan Edition en este enlace compartido por el medio SamMobile.

Escrito por David Girao