El Xiaomi Mi 10 Ultra llega a España por sorpresa

Xiaomi

Entre todas las presentaciones de móviles que hemos visto a la largo del 2020, el Xiaomi Mi 10 Ultra es uno de los que más expectación ha levantado dado que sus características incluyen novedades nunca vistas. El problema es que no estaba pensado para salir de China, algo que parece haber cambiado con el movimiento de la compañía, trayendo su Xiaomi Mi 10 Ultra a España de forma especial.

No es la primera vez que Xiaomi se olvida de España u otros mercados para presentar algún producto en concreto y después recula sobre sus decisiones. En este caso se trata inicialmente de una promoción especial de la mano de la comunidad que tiene formada en España y la cual es una dea las más importantes en todo el mundo, dando la oportunidad a los usuarios de disfrutarlo en primicia. Cómo Geek ya mencionó en su video, la firma China estaba castigando injustamente a España y esto puede haberles hecho cambiar de opinión.

Solo tres usuarios podrán probarlo en exclusiva

Como hemos mencionado, a través de la plataforma My Community de Xiaomi se ha dado a conocer los requisitos a seguir con la intención ser uno de los usuarios escogidos para probar este smartphone en España. El propio country manager de Xiaomi Iberia será el encargado de escoger a los usuarios para disfrutar del Xiaomi Mi 10 Ultra en primicia entre todas las respuestas que reciba en su tweet.

xiaomi mi 10 ultra en las manos

La fecha escogida para poder probar de primera mano el Snapdragon 865, la pantalla OLED de 120 Hz o la cámara con zoom de 120 aumentos es el próximo 21 de septiembre. No nos olvidamos de otras características claves que podemos ver en la ficha técnica completa del Mi 10 Ultra como lo son su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W, por supuesto MIUI 12 y la grabación a cámara lenta de 960 fps.

Pistas sobre la venta del Xiaomi Mi 10 Ultra en España

En la propia publicación del foro de Xiaomi nos han dejado ver que un lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra en España es posible y quien sabe si también en Europa. Al final de la publicación leemos lo siguiente: «Ah…pero si no vives en Madrid, no te preocupes que esto no se acaba aquí, ya tenemos otra ULTRA sorpresa por venir en los próximos días.»

xiaomi mi 10 ultra y logo

Esto nos hace esperar aunque sea solo a través de las tienda de Xiaomi o con una colaboración especial, aún hay posibilidades de disfrutar de este auténtico gama alta de Xiaomi sin tener que recurrir a un viaje a China o complicarnos con su adquisición. Si finalmente llega a España se darán a conocer precios que esperamos no sean muy diferentes de los que vemos en China al cambio, los cuales son los siguientes:

  • Mi 10 Ultra de 8 GB + 128 GB por 670 euros al cambio
  • Mi 10 Ultra de 8 GB + 256 GB por 698 euros al cambio
  • Mi 10 Ultra de 12 GB + 256 GB por 748 euros al cambio
  • Mi 10 Ultra de 16 GB + 512 GB por 880 euros al cambio
Escrito por Rubén De la Calle