Al descubierto el mayor misterio del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Samsung

Fue ayer, cuando Samsung reveló por fin la fecha de presentación del nuevo Galaxy S20 Fan Edition. Estamos ante una variante más económicos del Galaxy S20, que pero que llegará con prestaciones técnicas muy interesantes. Una de las grandes dudas, el precio del dispositivo, podría haber sido ahora revelado por error.

Samsung ha puesto fecha de lanzamiento al Galaxy S20 Fan Edition, repitiendo así la fórmula del Galaxy S10 Lite del año pasado. Tal y como os contamos ayer, la firma coreana realizará un evento online el próximo 23 de septiembre, donde dará a conocer el dispositivo, que está llamado a ser el puente para aquellos usuarios que buscan prestaciones de gama alta sin llegar a las cotas de precio de los S20 originales. Es una estrategia clara para luchar contra los denominados algunos dispositivos de firmas como Realme o Xiaomi que ofrecen «flagships» a precios más comedidos que lo que tradicionalmente cuesta un terminal de gama alta.

No llega a 700 euros

En esta ocasión ha sido la tienda de Orange en Eslovaquia, quien habría revelado por error el precio de este dispositivo. En la página web del dispositivo, que ha sido retirada, el Galaxy S20 FE aparecía fijado en 699 euros. Este precio puede cuadrar perfectamente, si tenemos en cuenta que el Galaxy S10 Lite del año pasado, tuvo un precio oficial de 649 euros. Por tanto, estaríamos ante una subida de 50 euros respecto al modelo del año pasado, si finalmente Samsung confirma este precio.

filtracion precio galaxy s20 fe orange

Además del precio, la publicación revelaba algunas prestaciones técnicas, como su pantalla QHD Dynamic AMOLED de 6.5 pulgadas, una triple cámara trasera de 12 megapixels y una batería de 4.500 mAh. La lista de prestaciones también detallaba capacidades de carga inalámbrica y resistencia al agua y al polvo gracias a su certificado IP68.

samsung galaxy s20 fan edition verde

Una semana para conocerlo oficialmente

Estos datos coinciden con los filtrados anteriormente y que conforman un puzzle bastante preciso de lo que esperamos ver el próximo miércoles 23. Se espera además, que el S20 FE cuente con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de un sensor selfie de 32 megapixels, tasa de refresco de 120 Hz y sensor de huella en pantalla. También se espera que cuente con versiones 4G y 5G y que su panel, cuente con el clásico agujero en la parte superior frontal, para alojar el citado sensor selfie. Uno de los mayores misterios está también en el apartado del procesador, con posibles versiones Exynos y Qualcomm según el mercado.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles