Juego gratis Mystery Manor: Objetos ocultos, descubre misterios en tu Android

Análisis Aplicaciones

Uno de los juegos para Android que son más entretenidos de lo que parecen son los que tiene el objetivo de encontrar objetos que están ocultos, ya que se pasa perfectamente el rato con ellos y son capaces de desarrollar la precisión ocular y también la paciencia. Mostramos qué es lo que ofrece Mystery Manor: Objetos ocultos, uno de los mejores que hay en el mercado.

Este desarrollo, por un lado, ofrece todo lo que este tipo de juegos incluyen para ser una buena opción… pero también tiene algunos añadidos que son interesantes y que aumentan su atractivo. Así, aparte de ofrecer pantallas (muy variadas) en las que se tiene que localizar las opciones que se indican en el título, también hay puzles a resolver de forma adicional –siendo algunos de ellos tipo Candy Crush-.

Interfaz del juego Mystery Manor: Objetos ocultos

En lo que tiene que ver con el acabado técnico, hay que decir que todo lo que se ve en pantalla es bueno y de calidad, y sin tener que recurrir para ello a las tres dimensiones. El caso, es que los diseños son atractivos y los ambientes encajan perfectamente con el lugar en el que se desarrolla todo en Mystery Manor: Objetos ocultos: una mansión. Esto, entre otras cosas (como el pararse muchas veces a ver los gráficos de forma concreta), permite que la compatibilidad del juego sea excelente, ya que en modelo con 2 GB de RAM todo funciona de forma excelente… y además con una estabilidad excelente ya que no hemos detectado cierre inesperado alguno.

El sonido es prácticamente intrascendente, por lo que se puede obviar perfectamente. Además, como cada vez que se tiene que conocer algo esto se muestra en un texto en pantalla (que está completamente traducido). Un buen detalle este y que permite que sea este desarrollo perfecto para los más pequeños de la casa ya que se entiende todo y, además, no hay acción fuera de tono que les pueda molestar. Eso sí, la conexión a Internet es necesaria, algo que se debe tener en cuenta.

Mystery Manor: Objetos ocultos, sencillo y divertido

La sencillez de uso es una de las buenas características que tiene este título, ya que simplemente hay que pulsar en la pantalla en el lugar en el que aparecen los botones de acción y, cuando se está en la pantalla de localización en el lugar en el que se cree que está el objeto a encontrar. Por cierto, que las transiciones son excelentes ya que hay muchas transparencias. Cuando llega el momento de resolver puzles todo es tan intuitivo como en otros juegos, por lo que hay que decir que este trabajo no ofrece complicación alguna.

El objetivo de Mystery Manor: Objetos ocultos es el de encontrar objetos en diferentes habitaciones de una mansión para obtener pistas y lograr el misterio para el que se nos ha citado en el juego. No hay más. Por lo tanto, todo es avanzar mientras se encuentran las piezas de los rompecabezas que son necesarias para ir avanzando. Y, esto, como es habitual, se tiene que conseguir en un tiempo limitado ya que en caso contrario se pierde. Así de sencillo es todo.

Bien es cierto que existen ayudas, para encontrar lo que no se ver (recomendamos hacer uso del zoom mediante gestos ya que es de gran ayuda). Ojo, hay una energía diaria que se agota y, si esto sucede, hasta que no se recarga no es posible realizar más búsquedas… por lo que siempre es positivo completar rápido las habitaciones ya que en este caso se suelen recibir potencia para que esto no ocurra.

Consigue ahora este juego

Si te llaman la atención este tipo de desarrollo, ahora mismo puedes conseguirlo sin coste alguno tanto en Galaxy Store como en Play Store, lo que aumenta de forma considerable su atractivo. Con una buena sencillez de uso y pocos requisitos, lo cierto es que los antes de los puzles seguro que se divierten con este juego que es poco exigente, pero con muchas horas de diversión.

Table del juego Mystery Manor: Objetos ocultos

Descarga del juego Mystery Manor: Objetos ocultos en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín