Fundas para proteger el Xiaomi Redmi Note 9 Pro de los golpes

Xiaomi

Sin duda es uno de los móviles más populares de la firma china, realmente todo lo que tenga en su nombre Note es sinónimo de popular en la firma china. Y este Xiaomi Redmi Note 9 Pro no es menos. Un teléfono con unos meses en el mercado que como todos los demás viene bien proteger.

Como es habitual las fundas suelen ser bastante estándar entre los diferentes teléfonos, y no es menos en el caso de este Xiaomi Redmi Note 9 Pro, que cuenta con varios modelos a su disposición, de los que hemos elegido los más representativos para hacernos una idea de cuáles pueden gustarnos más o adaptarse más a nuestras necesidades.

Rugerizada y transparente

Un concepto poco común, ya que las fundas rugerizadas suelen esconder el diseño del teléfono debajo de gruesas capas de goma o silicona que lo protegen de los golpes. En el caso de este modelo de funda es completamente transparente en la parte trasera, con algunas inserciones de silicona negra para absorber golpes. Por tanto protege mucho y además permite mantener el diseño del teléfono a la vista.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Comprar funda rugerizada y transparente

Rugerizada y magnética

En este caso se trata de una funda rugerizada, de las que cubren todo el teléfono, con un acabado que simula al de la fibra de carbono, y que además tiene las esquinas reforzadas para absorber golpes. Además viene con un anillo para utilizarlo como peana o agarrarlo, que además en el centro es magnético. Por lo que podemos llevarlo por ejemplo en el salpicadero del coche con un soporte magnético.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Comprar funda rugerizada y magnética

Transparente y con esquinas reforzadas

Si lo que quieres es presumir del diseño de tu teléfono Xiaomi, lo mejor es hacerse con esta funda que además lo protege contra los golpes inesperados, que son todos. Porque cuenta con unas esquinas reforzadas que absorben los golpes mucho mejor que otras fundas de silicona estándar.

 

Comprar funda transparente y con esquinas reforzadas

Pack de nueve fundas

Este pack ya es un clásico de estos repasos a fundas, porque nos ofrece nada menos que nueve fundas por el precio de una. Son fundas de silicona TPU que podemos rotar todos los días de la semana y llevarla a juego con ropa o complementos. Vienen en color rosa, verde, púrpura, rosa claro, amarillo, rojo, azul oscuro, transparente o negro.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Comprar pack de nueve fundas

Con tarjetero y billetero

Otro clásico de las fundas para nuestros móviles. La clásico con formato de libro que en su parte izquierda integra un tarjetero, y detrás un billetero. En la parte derecha tiene una funda de silicona donde se coloca el teléfono. Además al cerrarse la funda la protección es adicional, ya que queda protegida también la pantalla.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 ProFundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Comprar funda con tarjetero y billetero
Escrito por Jorge Sanz