Esto es lo que te pagan por tu Samsung Galaxy Note 10 para comprar el Galaxy Note 20

Samsung

El Samsung Galaxy Note 20 ya está listo para salir a la venta en España. Tanto Samsung, como los portales online, grandes superficies y operadores, están preparando la maquinaria para entregar los primeros Note 20 a sus propietarios. Hay muchos usuarios con el Note 10 en las manos que quieren dar el salto al nuevo modelo, por eso mismo hemos querido sondear cuánto dinero nos pueden llegar a pagar por nuestro Note 10.

Parece que fue ayer y posiblemente se te haya pasado como un rayo, pero el Note 10 ya pertenece a una generación anterior, y todo el protagonismo es ahora para el Galaxy Note 20. El precio del nuevo buque insignia de Samsung es de 959 euros en su versión 4G y de 1.059 euros en la variante 5G. Ambas versiones cuentan con 256 GB de almacenamiento interno.

Cómo está valorado ahora el Galaxy Note 10

Es lógico por tanto, que muchos estéis pensando en ahorrar unos euros en esta compra, vendiendo el Note 10. Hemos sondeado algunas de las tiendas online de compra de terminales de segunda mano para ver cómo valoran el Galaxy Note 10.

Lo que te da Samsung

La primera parada es en la propia Samsung. La compañía coreana paga a los fieles de Samsung por sus viejos modelos. En este caso, podremos descontar 200 euros en la compra del Note 20 entregando nuestro Note 10. Es la oferta más baja de todas las que veremos en esta lista.

vender note 10 en samsung

Amazon te lo compra

Amazon también tiene una plataforma destinada a comprar móviles usados. Al centrarnos en el Note 10, vemos que podremos conseguir hasta 339 euros por el dispositivo.

note 10 vendido en amazon

En Phone House

Otra de nuestras paradas obligadas en el servicio Removil de Phone House. La tienda online nos pagará un máximo de 285 euros por nuestro Samsung Galaxy Note 10. Es una oferta mayor que la de Samsung pero muy alejada de la que hemos visto en Amazon.

Galaxy Note 10 en Phone House

LoCompramos

En esta web de compra el Galaxy Note 10 es valorado en 368.58 euros, la mejor oferta vista hasta el momento que podría dejar la compra del Note 20 en 590 euros

lo compramos note 10

En Movilbank

Otra de nuestras paras habituales es Movilbank y en este portal vemos la mejor oferta por nuestro Galaxy Note 10, ya que nos pagan hasta 380 euros por nuestra unidad, siempre que esté en buen estado físico y funcione correctamente.

note10 en movilbank

CEX, el pago más alto

La mejor oferta de todas la encontramos en el portal especializado en compras CEX. Si entregamos un Note 10 en buen estado, conseguiremos hasta 411 euros. Se trata de un precio justo teniendo en cuenta que este terminal ya se encuentra nuevo en portales como Amazon por algo más de 600 euros.

cex note 10

Escrito por David Girao