Realme X7, la nueva familia con pantallas de 120 Hz

Móviles

No cabe duda de que Realme quiere convertirse en la nueva Xiaomi. No solo poniendo en el mercado móviles de grandes características  aun precio mas que atractivo sino inundando las tiendas con diferentes modelos de sus móviles entre los que empieza a ser difícil hacer distinciones. Y que la marca vaya a lanzar una nueva familia de teléfonos no ayuda.

Realme lanzó recientemente dos teléfonos inteligentes de nivel de entrada en la India: el Realme C12 y el Realme C15. Móviles baratos con especificaciones comedidas que son la respuesta de la compañía a los Redmi 9 y sus diferentes variantes y que esperamos lleguen a España más pronto que tarde. Sin embargo, no son los únicos teléfonos que la marca va a presentar en un lapso de apenas dos semanas.

Ahora, el fabricante de smartphone ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos teléfonos de la serie Realme X7 en China el 1 de septiembre. La serie comprende: el Realme X7 y el Realme X7 Pro y han sido anticipados a través de Weibo donde se adelantan algunas de sus características.

realme x7

Apostando por la pantalla

El adelanto del lanzamiento, como hemos dicho unas líneas más atrás, revela algunas características clave de los teléfonos. Según la imagen que nos cita para el 1 de septiembre, ambos dispositivos lucirán una pantalla AMOLED con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. Los teléfonos también también serían compatibles con la red 5G y los nuevos móviles de Realme pasarían a encabezar el catálogo de la marca como buques insignia.

Más información que adelanta el póster de los nuevos Realme X7 es que se trataría de dos dispositivos son delgados y livianos pero, aparte de esto, no se sabe mucho más sobre las especificaciones de los teléfonos que, suponemos, deberían estar impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

apagado automático Realme

También sabemos que esta nueva serie Realme X7 vendrá con un diseño completamente nuevo por lo que podemos pensar que vamos a encontrarnos con una pantalla donde la cámara frontal tenga reservado un novedosos espacio (quizá bajo la pantalla). La compañía afirmó además que ambos modelos tienen diferentes áreas de destino por lo que puede que en España recibamos los dos, uno o ninguno. Por el momento todo es un misterio en torno a este lanzamiento.

Será el próximo 1 de septiembre cuando podamos conocer el precio, las características oficiales y los detalles de los nuevos topes de gama que tiene preparado el fabricante de móviles.

Escrito por Miguel Martínez