Un iPhone con Fortnite puede llegar a costar 10.000 dólares (si alguien los paga, claro)

Apple

La semana pasada estuvo protagonizada por el movimiento que Epic Games decidió llevar a cabo, a sabiendas de Apple  y Google acabarían eliminando el juego de sus respectivas tiendas. Aunque en Android se sigue pudiendo instalar Fortnite vía APK, esto no sucede con los modelos de Apple.

Como suele suceder en estos casos, muchos usuarios «avispados» han visto una gran oportunidad de negocio y mientras que muchos ya estábamos olvidándonos del tema, algunos otros han comenzado  vender sus ya de por si caros iPhone en tiendas de segunda mano con la firme intención de sacar un más que interesante beneficio.aa

Un iPhone con Fortnite, 10.000 dólares

De esta forma podemos ver como algunos usuarios se han lanzado a vender sus iPhone con Fortnite instalado por sumas escandalosas. Los hay quienes venden sus teléfonos con el juego de Epic Games por 1000 dólares y otros, los más soñadores, que le han puesto al teléfono una etiqueta d precio de 10.000 dólares. Y ni siquiera por uno de los teléfonos de Apple más modernos, sino por un iPhone X de 2017.

iPhone fortnite

También encontramos modelos de iPhone 11 de 64 GB por 1300 dólares y otros smartphones más antiguos de la compañái algo más baratos, como aliciente de contar con Fortnite instalado.

También en España

Seguro que en esta situación más de uno piensa «¡Por Tutatis! ¡Están locos estos americanos!«. Nada más lejos de la realidad. Si filtramos en eBay por región y seleccionamos España, también vemos com dentro de nuestras fronteras algunos usuarios se han animado a inflar el precio de sus iPhone de segunda mano con la firme intención de hacer negocio gracias al hecho de tener Fortnite instalado.

iPhone fortnite españa

No caigas en la trampa

¿Vale la pena gastar miles de dólares o euros en iPhones cuya principal peculiaridad es poder jugar a Fortnite a pesar del banco de App Store? Realmente no.

La propia Epic Games lanzaba un comunicado la semana pasada con advertía a los usuarios de iPhone donde Fortnite ya está instalado que pueden continuar jugando, pero cuando se lancen las nuevas actualizaciones, es decir, las nuevas temporadas del juego, no podrán obtener el contenido nuevo. En otras palabras, la experiencia de Fortnite al 100% solo duraría un poco más en los dispositivos donde ya está instalado el juego, pero todo llegaría a su fin tarde o temprano cuando se lance una actualización.

De esta forma, ¿está alguien dispuesto a pagar miles de dólares o euros por seguir jugando al título de Epic Games durante solo unos días?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Softpedia