Espectacular oferta del Xiaomi Redmi 9. Rebajado 50 euros en Amazon

Xiaomi

Cuando trabajamos con móviles baratos lo más normal es que los descuentos que encontramos en Amazon no sean tan atractivos como los de móviles que cuestan cientos de euros. Sin embargo, una rebaja de 50 euros en un móvil de 179 euros, puede suponer un descuento acumulado mayor como es el caso de este Redmi 9 que goza de una rebaja en su precio del 28%.

Actualmente Xiaomi vende dos modelos diferentes de su móvil barato, uno con 3 + 32 GB de memoria, por 139 euros, y otro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que cuesta 179 euros. Es este precisamente el que presume de un enorme descuento en Amazon de 50 euros lo que, curiosamente, nos permite comprarlo más barato que el modelo con menos memoria y espacio disponible. Un claro ejemplo de lo que es la competencia entre los móviles Xiaomi y Samsung en el mismo rango de precio.

oferta Redmi 9

En Amazon encontramos el Redmi 9 de 4 + 64 GB por 129 euros, con el mencionado descuento del 28% sobre su precio oficial de casi 180 euros. El modelo en oferta es el de color gris, vendido por la tienda Zenez-Eu con un 95% de vosotros positivos acumulados en los últimos 12 meses. Además el envío a tu domicilio es gratis.

Comprar el Redmi 9 más barato en Amazon

El mejor móvil barato del momento

El teléfono de gama de entrada de Xiaomi se lanzó en junio de este mismo año con una pantalla táctil de 6.53 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 píxeles con una densidad de 395 ppp por pulgada (ppi) y una relación de aspecto de 19.5: 9.  En su interior el protagonismo queda reservado a un procesador MediaTek Helio G80 octa-core de 2 GHz apoyado por, en el caso de la oferta de Amazon, 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El Xiaomi Redmi 9 funciona con Android 10 con MIUI 11 y mantiene una más que decenta autonomía gracias al uso de una batería de 5020 mAh compatible con carga rápida de 18W.

Redmi 9

En lo que respecta a las cámaras, el smartphone barato de la marca china cuenta en la parte trasera con una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2; una segunda cámara de 8 megapíxeles, gran angular, con una apertura de f/2.2; una tercera cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. En la parte delantera el protagonismo queda para una cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0 que se aloja en un notch con forma de gota de agua.

Pocos móviles vas a encontrar en el mercado que, con un precio de 129 euros, ofrezcan todo lo que nos da este Redmi 9, con cuatro cámaras y batería de alta capacidad.

Escrito por Miguel Martínez