El Redmi Note 9 (y otros móviles) gratis con Vodafone

Móviles

Conseguir un móvil gratis no es tarea imposible. Los operadores han nido poco a poco abriendo la veda y salvo algunas excepciones, es fácil que realizando una portabilidad podamos meternos en el bolsillo algún nuevo modelo sin pagar un solo euro. En Vodafone y recién entrados en agosto, encontramos móviles a coste cero entre los que destaca el Xiaomi Redmi Note 9, pero donde encontramos otros dispositivos de marcas como Huawei, Samsung o LG.

Los operadores saben que no hay mejor incentivo para animar a una portablidad que tentar con un móvil gratis. A nadie le amaga un dulce y aunque no nos van a regalar el último Galaxy Note 20 Ultra, podemos conseguir sin coste, alguno de los dispositivos de gama media más interesantes del mercado.

Realizando una portablidad

Solo hay una condición, y es realizar una portabilidad a alguna de las dos tarifas más interesantes que tiene Vodafone en este momento. Se trata de las tarifas ilimitadas Maxi e Ilimitada Total. Ambas ofrecen datos y voz ilimitados, con la diferencia de que la Ilimitada Total ofrece los datos en cobertura 5G. La Ilimitada Maxi tiene un precio de 21.99 euros al mes que incluye un descuento del 40% por durante un año. Por su parte, la Ilimitada Total tiene un coste de 24.99 euros al mes durante 6 meses gracias a su descuento incluido.

En ambos casos y para conseguir los móviles gratis que detallamos a continuación, habrá que llamar al teléfono gratuito 900 920 187, con el fin de tramitar la portabilidad y poder gestionar el envío de nuestro móvil a coste cero.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

El mejor móvil gratis del mes con Vodafone

Como decimos, de entre los móviles gratis que regala Vodafone este mes de agosto, destaca el Xiaomi Redmi Note 9, que se ofrece en color gris. El terminal cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Helio G85 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además cuenta con cuatro cámaras traseras con sensores de 48+8+2+2 megapixels y una enorme batería de 5.020 mAh. Lo hemos comparado con el Samsung Galaxy A51 y la batalla ha estodo muy reñida.

redmi note 9

Más opciones interesantes

Esta no es la única opción disponible gratis en Vodafone, ya que encontramos otros seis móviles disponibles gratis, de marcas como Samsung, Huawei, LG y OPPO. En este caso, también estamos hablando de dispositivos de gama media o de entrada, pero que cumplen de sobra su cometido para el día a día de la gran mayoría de usuarios. Los móviles gratis son los siguientes:

moviles gratis con vodafone

  • LG K51s de 64GB
  • Xiaomi Redmi Note 8T azul de 128GB
  • Samsung Galaxy A20e negro de 32GB
  • LG K50s azul de 32GB
  • OPPO A9 verde de 128GB
  • Huawei P Smart 2019 azul de 64GB
Escrito por David Girao

Fuente > Vodafone