Todas las mejoras que tendrá el Huawei Mate 40, ¿y EMUI 11?

Huawei

Las filtraciones siguen su curso con el Huawei Mate 40 y las versiones Huawei Mate 40 Pro o Mate 40 Pro+. Las variantes del que será el próximo flagship de Huawei no dejan de sucederse y en esta ocasión con la mirada está también puesta en EMUI 11 porque más allá del hardware también es muy importante las novedades son el software que veremos en esta gama de dispositivos.

Tomando como referencia el último Mate 30 de Huawei, se ha dado a conocer a través del famoso experto en tecnología Digital Jul varios cambios importantes a través de Weibo. La inversión en desarrollo parecen estar surtiendo efecto para que las limitaciones de los servicios y aplicaciones de Google en Huawei no tengan un efecto tan directo como hemos visto hasta ahora.

La experiencia de usuario será mejor en el Mate 40

Cuando utilizamos nuestro móvil no solo tiene relevancia que tenga la última versión del software. También es muy importante que cuente con una buena construcción donde cada uno de los elementos juegan un papel importante y donde cada una de sus opciones encajan perfectamente con sus posibilidades. Por este motivo el Huawei Mate 40 podría incluir entre uno de sus cambios un mejor motor de vibración con una mejor sensación en mano, algo que se combinará con el sonido, imitando a otros gamas alta de la competencia como es el caso de Samsung.

Ahora que contamos con tecnologías prácticamente perfectas, las marcas no se rinden y en este caso buscan la perfección par darnos el mejor resultado. El reconocimiento facial y por lo tanto la seguridad del Huawei Mate 40 también parecen ser un punto importante en la evolución de generación, una medida que llega de manos del nuevo procesador Kirin 1000 que podría incluir esté nuevo modelo.

También se ha dado a conocer un nuevo sistema de carga rápida de 66W, la cual no está claro si llegará con este modelo o por el contrario se reservará para otro de los modelos estrellas que están por venir este año 2020.

Los cambios que se extrapolan a EMUI 11

Para llevar a cabo todos estos cambios es importante que el sistema en este caso con EMUI 11 este preparado. Se prevé que el lanzamiento de EMUI 11 y el Huawei Mate 40 tengan lugar en el mismo momento y por lo tanto conozcamos infinidad de cambios que podrían estar también en las generaciones y modelos anteriores de Huawei. Entre los que hemos mencionado podemos esperar mejoras en la optimización de batería y rendimiento de la carga con el nuevo sistema o también mejoras en la respuesta táctil con la vibración así como en el sonido. Pero estas mejoras deberían llegar a otros apartados para arreglar los problemas con las llamadas involuntarias de Huawei.

emui 11 huawei

Respecto a las cámaras del nuevo modelo se espera que cuente con lentes de 108 Mpx y una versatilidad que mejore aún más la vista en la generación anterior. Pero estos cambios, como siempre hace Huawei no serán únicos y están combinados con la inteligencia artificial que también llevará a otros móviles con EMUI 11 en un despliegue que podría ser más importante que nunca debido a las restricciones de los Estados Unidos.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Weibo