El Galaxy S20 Lite heredará lo mejor del Samsung Galaxy S20

Samsung

La versión económica de los populares Samsung Galaxy S20 se está preparando par convertirse en una alternativa con una relación calidad-precio a tener muy en cuento. Pero esto no quiere decir que vayan a dejar en el olvido algunos de sus puntos que los usuarios valoran especialmente y por eso tendrá cosas en común con el Samsung Galaxy S20. Las filtraciones del Samsung Galaxy S20 Lite se comienzan a suceder para dejarnos detalles importantes de este smartphone.

Esta vez la filtración llega de parte de Ice Universe, el popular experto en móviles que no para de acertar con sus predicciones. Desconocemos cuales son sus fuentes, pero nos hace confiar plenamente en lo que dice de cada uno de los móvil. Esta edición conocida no solo como S20 Lite sino también como Samsung Galaxy S20 Fan Edition por estar desarrollada en parte a lo que los usuarios buscan, lo que provoca que el móvil tenga una cámara que nos resulta familiar.

La cámara del S20 estará en la versión Lite

Tras mucho rumores que apuntaban a que el Samsung Galaxy S20 Lite tendría el sensor GN1 de 50 Mpx, el propio Ice Universe lo ha desmentido para cambiarlo por el modelo IMX555 de 12 Mpx que podemos ver en el S20 y el S20+ en otros países. Al igual que ocurre con el procesador en Estados Unidos la apuesta cambia respecto a Europa y esto nos hace tener especial interés en el modelo Samsung Galaxy S20 Lite.

La cámara de 12 Mpx firmada por Sony es capaz de capturar un gran nivel de detalle y ofrecer una gran cantidad de luz en la noche gracias a la apertura f/ 1.8. El resto de las cámaras que podemos ver en la ficha técnica del Samsung Galaxy S20 cambiarían en este modelo únicamente en números peor no es posibilidades. El teleobjetivo se habla de que pasaría a ser de 12 Mpx y también veríamos el cambio en el gran angular para ser de 8 Mpx. Esperamos que lo que si se mantenga sea el estabilizador óptico de imagen OIS además del electrónico.

Otras características esperadas en el S20 Lite

Además de sus cámaras, la importancia del panel que le da Samsung a todos sus modelos hace la aparición para mantener el tamaño del S10 Lite en las 6,5 pulgadas en un panel AMOLED con resolución Full HD+ y la misma tasa de refresco de 120Hz que tiene también el S20, así como las opciones extras para registrar la garantía de móviles Samsung. Muchos puntos heredados de un modelo que ha gustado mucho y que posiblemente siga gustando con una reducción de precio en este concretamente.

Pantalla del Smasung Galaxy S20+ con fondo azul

Como el resto de modelos de gama alta de Samsung se espera que tenga resistencia IP68 ante el agua y el polvo, contando con el potente motor Snapdragon 865 para todo el mundo. Los deseos del sol usuarios se hacen realidad no solo en cámaras, también en procesador y otros requisitos.

Escrito por Rubén De la Calle