Si estás aquí es porque te acabas de comprar un Huawei P40 Lite o estás cerca de hacerlo, y por supuesto quieres proteger tu inversión lo mejor posible. Las caídas accidentales nadie puede predecirlas, y los arañazos inesperados tampoco. Pero puedes adelantarte a ellos con estas fundas que protegerán el terminal de todos estos daños de una manera además bastante elegante.
Hay fundas de todo tipo para proteger nuestro teléfono, pero en general hay unos tipos definidos que nos ofrecen distintos niveles de protección y que son ideales para según que ocasión, las más comunes son las que vemos a continuación.
De silicona y con perímetro reforzado
Esta funda nos ofrece una gran protección, sobre todo en los bordes del teléfono, ya que a la funda le rodea un perímetro que absorbe cualquier golpe gracias a la tecnología de «cojín de aire» con la que cuenta. Por tanto absorbe cualquier golpe y a la vez permite presumir de diseño del terminal, gracias a su acabado transparente.
De silicona con esquinas reforzadas
En este caso el refuerzo es diferente, ya que se trata de una funda de silicona completamente transparente, que cuenta con las esquinas reforzadas. Esta es una de las zonas más afectadas cuando se cae de manera accidental un teléfono, y con esta funda se puede proteger perfectamente.
Pack de siete fundas
En esta ocasión nos fijamos en todo un pack que nos ofrece siete fundas por el precio de una sola. Estas son de distintos colores, y podemos combinarlas cada día con nuestra ropa o complementos. Los colores en los que vienen las fundas son negro, rosa, azul oscuro, rojo, verde menta, amarillo y acabado transparente. Ofrecen una protección integral y un tacto suave.
Rugerizada, con peana e imán
Esta es otra de las fundas más completas que podemos comprar para el Huawei P40 Lite. Porque nos ofrece protección integral para el teléfono en caso de caída. Además tiene una anilla que se puede transformar fácilmente en peana para mantener de pie el terminal. También en esta hay un imán que permite colocarlo fácilmente en el salpicadero del coche con un adaptador.
De libro con tarjetero
Una delas fundas clásicas para cualquier terminal del mercado. Esta se cierra y se abre como un libro, y además cuenta con un tarjetero en la parte izquierda, y un billetero justo detrás. Además cuenta con una funda para proteger el teléfono en la parte derecha de esta.
Rugerizada semi transparente
Esta funda tiene un diseño muy interesante, porque ofrece una trama mimetizada en la parte trasera que deja ver parte del diseño del teléfono. Además ofrece una protección integral que lo protege de manera activa de los golpes y arañazos con su material TPU.