¿Quieres un móvil más barato? Así puedes pedírselo a Amazon

Móviles

A todos nos gusta la idea de poder conseguir comprar un móvil nuevo más barato, pues bien ahora estamos de enhorabuena porque la función que os vamos a presentar nos permite hacer exactamente esto. No hay trampa ni cartón, solo tenemos que localizar el móvil que deseamos y buscarlo en otras tiendas de nuestro país, en este caso España. Al chivarle a Amazon que en otro sitios está más barato, tratará de mejorar el precio.

Esta función lleva mucho tiempo disponible, aunque pocos usuarios la conocen, su utilidad hace que la unción haga la fuerza y si somos un grupo de amigos interesados en un mismo móvil podemos hacer más fuerza entre todos para conseguir un móvil en oferta. Al informar de un precio más bajo varios usuarios con diferentes direcciones IP, conseguir el descuento será más rápido y efectivo que si solo lo pedimos nosotros. Si esta opción no nos funcionase, siempre podemos seguir los trucos para encontrar ofertas en Amazon.

Conseguir descuentos en el precio de un móvil en Amazon

El gigante tecnológico Amazon quiere seguir siéndolo y con esta función lo tienen mucho más fácil. Tenemos la opción de optar por esta herramienta o bien apoyar al pequeño comercio, dándoles un punto de valor si es que lo encuentras más barato o más cerca de nosotros. Sin embargo hay otras tiendas de venta en nuestro país que pueden tener el precio ligeramente más barato siendo también grandes infraestructuras y nosotros preferir optar por Amazon debido a malas experiencias.

Una vez tenemos el móvil que deseas comprar localizado en cualquier tienda online o bien en un sitio físico, lo que tendremos que hacer es acceder al sitio web de Amazon y realizar la búsqueda de ese mismo móvil. Te recomendamos echar un vistazo a las diferentes opciones y no quedarnos con el primer precio que veamos, porque podemos ver en Amazon un precio más bajo en el mismo móvil desde diferentes vendedores.

Busca tu móvil en Amazon

precio mas bajo movil amazon

Una vez tenemos localizado el móvil en cuestión, en nuestro caso será el OPPO Find X2 Neo con tecnología 5G, vamos a desplazarnos hasta el apartado de detalles del producto. Justo al final del mismo vamos a ver un botón que se indica cómo «Would you like to tell us about a lower price?» lo que en castellano significa algo así como «¿Conoces un precio más bajo?».

Qué datos necesitamos para que bajen el precio

Conseguir un precio más bajo no es coser y cantar, los empleados de Amón se encargará de comprobar personalmente si realmente hay un precio más abajo en el móvil y para ello debemos dar antes todas la información pertinente. Esto es todo lo que debemos felicitar en cada uno de los casos:

bajar precio movil amazon

  • Precios más bajos en tiendas online:
    • URL
    • Precio
    • Gastos de envío
    • Fecha en la que hemos visto el precio
  • Precios más bajos en tiendas físicas:
    • Nombre de la tienda
    • Ciudad
    • Provincia
    • Precio
    • Fecha en la que hemos visto el precio

Para no quedarnos sin este precio rebajado tendremos que estar atentos y comprobar diariamente el producto en Amazon, no recibiremos ninguna alerta y podríamos perder la oportunidad de conseguir el precio reducido que nosotros mismos hemos solicitado.

Escrito por Rubén De la Calle