Lo mejor de Android que copiará Apple… ¿para el iPhone 13?

Apple

Hacía mucho que Kuo no se dejaba ver por nuestra página pero el famoso analista de TF Securities especializado en la compañía de Cupertino acaba de soltar la noticia que nos deja claro que Apple se está quedando muy atrás a nivel de innovación. Ming-Chi Kuo afirma que el desarrollo del tipo de lente «periscopio» para los teléfonos de la marca está en camino, pero no para este año.

La información llega, como no, de la cadena de suministros de la firma americana. Se espera que dos nuevos proveedores ingresen a la cadena de suministro de Apple en los próximos meses que trabajaran en colaboración con la marca para mejorar las capacidades de la cámara del iPhone, según declara Kuo en una nota a los inversores lanzada a primera hora del día dude hoy.

lente periscopio

Se prevé que el proveedor coreano de lentes Semco y el proveedor chino de lentes Sunny Optical sean quienes suministren las piezas para dar vida a la nueva lente de los iPhone del futuro en la segunda mitad de 2020 y en 2021 por l que podríamos llegar a ver un hipotético iPhone 13 con cámara periscopio… 2 años después del lanzamiento del Huawei P30 Pro dotado de esta tecnología.

No obstante el pronóstico es que estas empresas tengan listo un teleobjetivo periscopio para iPhone en 2022, al mismo tiempo que otras compañías como Largan + Alps / Minebea proporcionarían las piezas para el nuevo mecanismo de cara, no al iPhone 13, sino al iPhone 14 que seria la luz en 2022.

¿Cómo funciona una lente de periscopio?

Una cámara de periscopio debe su nombre al instrumento homónimo utilizado en barcos o submarinos que permite a los usuarios ver objetos sobre el nivel del mar, o cualquier otra cosa que no esté en la línea de visión directa. Básicamente usa una combinación de espejos o un prisma para reflejar la luz logrando mejores resultados y un zoom de mayor alcance en espacios más reducidos.

El analista previamente adelanta que Apple comenzaría a integrar lentes 7P en su próximo iPhone 12. La adopción de un diseño de lente 7P ayudaría al teléfono a adoptar una calidad de imagen ligeramente mejorada con respecto a los modelos actuales de iPhone , cuyos modelos Pro trabajan con un ultra gran angular de cinco elementos y dos conjuntos de seis elementos para  la fotografía panorámica y el teleobjetivo.

Sea como fuera, parece que de nuevo tendremos que esperar demasiado para comprobar si esto se hace realidad. Quizá ese sea el truco de Kuo, que pase tanto tiempo hasta que se confirmen sus apuestas que todos nos olvidemos de ellas.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Trusted Reviews