Regalo seguro al comprar uno de estos móviles OPPO, Xiaomi o Huawei

Regalo seguro al comprar uno de estos móviles OPPO, Xiaomi o Huawei

Rubén De la Calle

De vez en cuando las compañías de móviles nos ofrecen ofertas que nos resultan muy tentadoras y para que no pierdas la oportunidad de hacerte con un nuevo móvil en Amazon con regalo seguro, haremos un repaso a todas las promociones que nos podemos encontrar actualmente. Entre las propuestas nos encontramos con modelos de la gama alta, gama media incluso de la gama de entrada que mejoran su opción con un accesorio.

Si estamos en dudas entre comprar un modelo u otro, un accesorio como puede ser el caso de unos auriculares premium o una pulsera deportiva que necesitamos, nos hará salir de dudas y llevarnos las dos cosas en una misma compra. Por el mismo precio que podemos encontrar el modelo por separado y a veces incluso menos nos llevaremos un regalo.

OPPO Find X2 5G con auriculares de gama alta

Empezamos con una promoción muy interesante porque nos vamos a poder llevar el conocido OPPO Find X2 con tecnología 5G para navegar a mayor velocidad junto a los auriculares Bang&Olufsen H8i, un regalo valorado en casi 400 euros. Una opción muy completa par disfrutar de nuestra música y un smartphone de altas prestaciones con el mejor procesador Snapdragon 865, todo esto por 999 euros.

oppo find x2 regalo auriculares

Xiaomi Redmi Note 9 Pro con altavoz bluetooth incluido

El smartphone de gama media más deseado es el Redmi Note 9 Pro que hace su aparición entre los móviles de Amazon más populares y además incluye un altavoz de regalo. Podremos llevarnos la música a todas partes con este pequeño Mi Speaker que nos proporcionará horas de música ininterrumpidas. Un pack que nos podemos llevar a casa por 299 euros, un precio que debemos valorar junto a la opción sin regalo.

redmi note 9 pro regalo altavoz

Xiaomi Mi 10 con accesorios de regalo

Las opciones de Xiaomi alcanza la gama alta con un pack en el que se incluye en el Mi 10 la opción de llevarnos por 679 euros uno auriculares True Wireless Earphone 2 y también una Xiaomi Mi Band 3. Una opción muy completa para que no tengamos que pagar demás por estos accesorios realmente útiles para los más deportistas o cualquier otro tipo de usuario.

Xiaomi mi 10 con regalos

Black Shark 2 preparado para jugar

El móvil gaming de Xiaomi se completa con su opción en Amazon junto a la funda protectora y los mandos de gamepad para la izquierda y derecha. Esto nos permite disfrutar de una experiencia de juego similar a la de las consolas portátiles y aprovechar nuestro móvil al máximo. Por un precio de 589 euros nos resulta difícil encontrar un móvil también preparado para juegos.

Black Shark 2 y mandos

Huawei P40 Lite junto a la Huawei Band 4e

Aunque el Huawei P40 Lite llega sin los servicios y aplicaciones de Google de serie, vamos a poder hacernos con este completo smartphone de gama media por un precio de 259 euros, incluyendo en esta promoción la Huawei Band 4e, la que es la competencia directa de la Mi Band 4. Un regalo que nos hace estar más satisfechos con nuestra compra de este smartphone que destaca por su cuádruple cámara de 48 Mpx.

huawei p40 lite regalo

Huawei P Smart 2020 con altavoz bluetooth

Un modelo con capacidades de los usuarios menos exigentes es el Huawei P Smart 2020, donde si además nos gusta la música vamos a poder ponerla a todo volumen con el altavoz Huawei CM 510. Una compra completa con regalo que se queda en 199 euros, un importante ahorro que se diferencia de si lo compramos por separado.

huawei p smart 2020 regalo

El Huawei P40 Lite 5G también tiene sorpresas

La versión con tecnología 5G de Huawei se sube al carro de las promociones con unos auriculares Huawei FreeBuds 3i de regalo que están valorados en 99 euros. Un importante ahorro al comprar los dos dispositivos juntos, haciéndonos disfrutar de nuestra música sin cables y además a mayor velocidad gracias a la tecnología que aporta el procesador Kirin 820 en este modelo con 128GB de almacenamiento y un precio total de 361 euros.

huawei p40 lite 5g regalo

Sony Xperia 1 junto a un altavoz de calidad y una Micro SD

El modelo de mayor nivel de Sony está disponible en Amazon con un altavoz gratis valorado en 50 euros, concretamente el Sony SRS-XB12B con resistencia al agua pero además suma una tarjeta Micro SD de 64 GB para que almacenemos más fotos este verano. Con esta promoción el completo pack se queda en los 937 euros lo que nos sale a cuenta si lo comparamos con los 892 euros que cuesta únicamente el Xperia 1.

sony xperia 1 regalo

Huawei P Smart Pro con altavoz gratis

La música toma importancia para Huawei regalándonos este verano el Altavoz CM51 en color gris con este Huawei P Smart Pro, un regalo de 20 euros que no todas las marcas ofrecen y mucho menos en modelos de la gama media como es el P Smart Pro, llevándoselo todo por apenas 219 euros.

huawei p smart pro regalo

Huawei Y6 con regalo incluido

Del mismo modo que antes en el Huawei Y6s también nos llevaremos este mismo altavoz de regalo solo por ocupar el modelo. En esta opción podremos escoger también el altavoz pudiendo optar por el CM 510 o el CM51, ambos valorados en el mismo precio por lo que el diseño será lo que te haga optar por uno u otro. En este caso el pack completo está en los 139 euros en ambos casos.

huawei y6s regalo

El Huawei P30 Lite no iba a ser menos

El modelo más vendido de Huawei es este P30 Lite donde nos vamos a llevar también de regalo el mismo altavoz CM51 en color gris par llevar la música a todas partes. En su versión de 256 GB de memoria interna y por un precio de 269 euros, este regalo lo consolida como una opción a la que es difícil decirle que no.

huawei p30 lite regalo

Huawei Mate 30 Pro con todo lo necesario de regalo

Por último es el turno del Huawei Mate 30 Pro que nos ofrece en su pack completo de regalos unos auriculares Freebuds 3 para disfrutar de la música con una calidad de sonido inigualable, unos auriculares valorados en más de 100 euros. Pero la propuesta se completa aún más con el cargador inalámbrico que podremos utilizar con nuestro nuevo Mate 30 Pro para cargarlo sin cables. Todo esto por un precio de 79 euros que nos hace difícil resistirnos.

huawei mate 30 pro regalos

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.