La firma Realme se ha convertido en una de las más populares en el segmento de los móviles económicos. Sobre todo en esa franja tan disputada de los móviles que se mueven entre los 100 y los 200 euros. Hoy hemos conocido que el Realme C11, uno de sus últimos lanzamientos, llegará a Europa con un precio muy competitivo.
La firma china ha puesto en su punto de mira a los terminales de Redmi, sus principales oponentes, que ofrecen características muy interesantes a precios muy reducidos. Los recientes Redmi 9A y 9C serán sus enemigos a batir. Ahora no solo hemos conocido que llegará a Europa, sino además su precio. Tanto es así que ya puedes comprar fundas para el Realme C11.
Realme C11 de camino a Europa
La firma china tiene pensado lanzar el C11 en nuestro continente dentro de poco. Así lo ha desvelado el leaker Sudhanshu en su cuenta de Twitter. En esta publicación avanza algo que era de esperar, aunque ahora se confirma, la llegada de este terminal a las tiendas europeas y su posible precio.
Sudhanshu Ambhore@Sudhanshu1414realme C11, realme’ entry level offering will soon arrive in Europe.
Will be be available in Mint Green & Pepper Grey color options, and should cost between €100 – €120
#realmeC11 https://t.co/ycJ7NG8ePp18 de julio, 2020 • 09:03
185
0
Según estas informaciones el coste del C11 se movería entre los 100 y 120 euros, por lo que sería un móvil perfecto para competir con el Redmi 9A que se vende ya entre los 99 y 119 euros.
Un móvil similar al Realme C3
Este nuevo C11 llegaría a una zona de la gama de entrada bastante disputada, incluso en la propia gama de Realme. Porque, aunque el Realme C3 es un móvil que ha partido de un precio más elevado en su llegada a España, actualmente puede comprarse por 119 euros, por lo que sería otro competidor para los Redmi y el C11.
Las principales diferencias de este último respecto del C3 es un diseño más actual, similar al del Redmi 9C, un procesador Helio G35, y una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles con más resolución. Por lo demás es un teléfono bastante similar, con una gran pantalla de 6.5 pulgadas y una batería de mucha capacidad con 5000mAh y carga rápida de 10W, lo que unido a las utilidades de batería otorga mucha autonomía. Aunque como podéis comprobar será algo menos potente en cuanto a procesamiento. El sonido también será uno de sus apartados importantes, aunque no está exento de problemas, como hemos visto en otras ocasiones en los móviles de Realme.
Por tanto como veis este segmento de los móviles con un precio de entre 100 y 120 euros cada vez está más concurrido. Algo de lo que nos beneficiamos todos los usuarios, que podemos acceder a terminales muy bien equipados por un coste por el que hasta hace no mucho solo podíamos acceder a móviles de marcas desconocidas y de poca confianza. Es de esperar que el Realme C11 llegue pronto a nuestras tiendas.