¿Te gustan los juegos de lucha? Disfruta gratis de uno con personajes WWE

Análisis Aplicaciones

Aburrirse si se tiene un terminal Android es algo que no debe ocurrir nunca, ya que existen una gran cantidad de juegos que permiten que esto no ocurra. Uno de ellos es WWE Champions 2020, un desarrollo que fusiona la lucha libre con los desarrollos donde hay puzles de una forma bastante acertada y que es mucho más divertido de lo que se puede pensar.

Una de cosas que hay que valorar positivamente de este trabajo es que tiene licencias oficiales, por lo que encontrarás a los luchadores más conocidos que hay en el mundo de la WWE (un ejemplo son John Cena o Hulk Hogan, este último todo un histórico). Esto le da un plus a la hora de resultar llamativo para los que juegan. Pese a ser un título que incluye acción, como es lógico pensar, no es especialmente violento ya que no hay ni sangre ni actos vandálicos. Es decir, que los niños pueden darle uso sin muchos problemas.

En lo que tiene que ver con el apartado técnico, cabe destacar en WWE Champions 2020 que dispone de otra buena fusión: existen creaciones en tres dimensiones, donde se pueden ver los combates en vivo y que no están especialmente mal, y también existen posibilidades en 2D. Aquí hay que destacar todo lo que tiene que ver con los puzles o la propia interfaz de usuario. Esto hace que el juego del que hablamos no sea especialmente exigente, y no hemos tenido una mala experiencia con terminales Android con procesador des de cuatro núcleos que, eso sí, deben tener un mínimo de 3 GB de RAM. Es posible que en algunos móviles de Huawei no funcione con fluidez, pero es algo que podremos solucionar facilmente.

Importante comentar que en algunos momentos la conexión a Internet es necesaria ya que, por ejemplo, existen compras internas, y esto es algo que se debe tener en cuenta si se sale de casa. También hay que destacar que la interfaz de usuario es bastante sencilla, ya que todo se realiza dando uso a los botones que hay en la pantalla táctil, por ello cuanto mayor sea esta mejor, y hay que destacar que la traducción de este desarrollo es completa, por lo que todo se entiende perfectamente (incluida la guía inicial que permite que en apenas tres minutos se sea excantante lo que se tiene que hacer).

Cómo es este juego para Android

Pues lo cierto es que se acierta con la combinación que ofrece: lucha y puzles. Se tiene un grupo de luchadores que representas, que se pueden ir consiguiendo más con el paso del tiempo mediante compra de cartas o por acciones en las peleas, y con ellos se tiene que conseguir triunfar en los diferentes circuitos que existen en el desarrollo (como por ejemplo el de Miami o Atlanta). Por lo tanto, hay una especie de Modo carrera en el que se avanza y donde, incluso, es posible mejorar las características de los personajes y, también, de la calidad de las llaves características que son capaces de hacer.

En cada combate aparece una pantalla donde en la zona superior está las imágenes en tres dimensiones donde se ve a tu luchador y, evidentemente, al rival que tienes en esos momentos. En la parte baja hay un puzle de gemas (tipo Candy Crush) que al combinarlas es donde se ejecutan los golpes que das. Cuanto mayor es la combinación, más potente atacas (incluso, si logras juntar cinco elementos iguales, se elimina una línea entera por poner un ejemplo). Adicionalmente, se tiene tres llaves propias que se «cargan» si se eliminan gemas de su color y que al ejecutarlas se realiza un “PIN” que es mucho más potente y puede terminar con el combate de forma directa.

Es posible lograr con el paso del tiempo tanto dinero, que permite entrenar a los luchadores, como otros objetos que son importantes ya que son los que habilitan la mejora de las llaves. Incluso, se puede «robar» objetos característicos de otros luchadores y que dan beneficios cada vez que te enfrentas a ellos. En lo que tiene que ver con la diversión, lo cierto es que tras las dudas iniciales que teníamos, estas se disiparon rápido ya que al combatir un par de veces se quiere seguir haciendo esto constantemente. Y, esto, es bueno ya que resulta divertido y entretenido.

Descarga ahora mismo WWE Champions 2020

Si la fusión que ofrece este juego encaja con lo que te gusta, debes saber que es posible conseguir este desarrollo sin pagar nada tanto en Play Store como en Galaxy Store. Sin muchas complicaciones en el uso y con gran cantidad de posibilidades a la hora de divertirse, no es para nada una mala opción para divertirse en los tiempos muertos que existen en verano.

Tabla del juego WWE Champions 2020

Consigue el juego WWE Champions 2020 en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín