Nuevas fotos y detalles sobre los Samsung Galaxy Note 20 (4G y 5G)

Samsung

Hoy la cosa va de certificaciones. Esas clásicas agencias por las que un dispositivo suele pasar antes de su lanzamiento para conseguir la aprobación de los estamentos pertinentes y, gracias a los cuales, podemos adelantar lo que vamos a ver en poco tiempo. Los Samsung Galaxy Note 20 se presentan dentro de menos de un mes pero su paso por la FCC nos deja bastante suculenta información sobre los modelos.

Todos sabemos que Samsung lanzará los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra junto con el Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G el próximo 5 de agosto. Será entonces cuando podamos confirmar todas y cada una de las características de los topes de gama de la firma para 2020 que se han ido filtrando en la Red desde hace semanas. Antes de que esto suceda el dúo ahora acaba de obtener la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Radiodifusión (NBTC) de Tailandia.

Ambas nos dejan los siguientes detalles de los teléfonos de Samsung.

Versiones y dimensiones de los Note 20

Por un lado tenemos un Samsung SM-N980F que es el Galaxy Note 20 y el SM-N985F como Galaxy Note2 0 Ultra. Estas son ediciones 4G LTE de la serie Note 20 por lo que parece claro que también tendremos versiones 5G, sobre todo después de que los modelos SM-N981B / SM-N981B / DS hayan sido aprobados por la FCC como las versiones compatibles con estas redes. Además parece que este año se cae del «partido» el modelo Plus.

samsung note ultra

Con opciones de conectividad como Bluetooth 5.0 LE, Wi-Fi 6, GPS, NFC y MST. Los documentos también revelan más detalles como unas dimensiones de 161 x 7,52 mm para el Note 20 normal así como un adaptador de corriente de 18 W. También se descubrió que el Note20 admite carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa de 9 W y que, com ose habitual, el S-Pen podrá cargarse dentro del dispositivo de forma inalámbrica. La lista muestra que el Note20 Ultra admite una carga rápida de 25W y que también gozará de carga reversible e inalámbrica.

Fotos del Samsung Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Note 20

Justo mientras estábamos redactando estas líneas el portal 9to5Mac se ha hecho eco de una nueva filtración de evleaks que avanza el diseño final del Note 20. Ya sabemos el porcentaje de aciertos de este leakster por lo que lo más probable es que el diseño final del móvil sea como se muestra en este vídeo y las similitudes entre el Note 20 y Note 20 Ultra no sean tantas como se esperaba al principio.

La principal diferencia entre este modelo y la versión Ultra, además de en el tamaño, estaría en las cámaras traseras. El Note 20 presenta un módulo trasero con 3 lentes junto al flash LED y un diminuto orificio mientas que la versión Ultra sumará, con toda probabilidad, uno o dos sensores más.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Sudhanshu