Llega un nuevo Realme 6 al mercado… ¿Con qué diferencias?

Móviles

Todos sabemos que Realme es una marca cuya estrategia se basa en imitar lo bueno de Xiaomi, ofrecer móviles de grandes características a precios ultracompetitivos. De ahí que uno de los mejores móviles en torno a los 200 euros del año sea el Realme 6. Sin embargo, la marca no solo copia lo bueno, sino también lo malo, como es el inundar el mercado con cientos de teléfonos de lo más parecidos.

En esta ocasión no es un nuevo móvil lo que llega a las tiendas, sino una revisión de, precisamente, el móvil al que antes hacíamos referencia y que tan bien se está vendiendo en nuestro país. Sin embargo este nuevo Realme 6 no cuenta con demasiados cambios más allá de su memoria RAM y  almacenamiento… ¿Era necesario?

Realme 6 con 6 GB de RAM

Casi cuatro meses después de que Realme actualizara su línea de teléfonos económicos con la serie Realme 6, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión del teléfono en la India que, suponemos, llegará antes o después a nuestro país. Un modelo donde no hay cambios en la capa de personalización y por lo tanto tendremos que seguir unos pasos para poder ver las notificaciones en la barra de notificaciones de Realme.

Realme 6 6 GB

Actualmente esta nueva versión se suma a las tres variantes del móvil que existen en nuestro país: un modelo básico de 4GB + 64GB con un precio de 219 euros, una variante de nivel medio de 4GB + 128GB con un precio de 249 euros y una versión de gama alta de 8GB + 128GB con un precio de 279 euros. La marca llena ahora el vacío entre los modelos de 64 y 128 GB con una versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento cuyo precio en la india queda en torno a los 235 euros.

Más allá de este cambio en la memoria RAM el móvil es idéntico en todos los demás aspectos al Realme 6 estándar y se vende en las mismas dos opciones de color; Cometa Azul y Cometa Blanco. Sigue presente su pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz con su agujero para la cámara frontal, así como sus 4 cámaras traseras encabezadas por un sensor principal de 64MP. Su batería es de 4300 mAh y admite una carga rápida de 30 W, ofreciendo una gran autonomía. Funcionando con Android 10 con la capa de personalización Realme UI, ademas de las diferentes versiones de RAM y almacenamiento, dentro encontramos un procesador MediaTek Helio G90T pensado para elevar la potencia de los móviles de gama media y que ha demostrado ofrecer un mejor rendimiento del esperado.

Por ahora no sabemos si este nuevo Realme 6 de 6 GB + 64 GB llegará a nuestro país.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizbot