Protege tu Xiaomi Mi Note 10 Lite de los golpes con estas fundas

Xiaomi

Es sin duda uno de los móviles más populares en la actualidad, sobre todo porque ahora podemos comprar lo a un precio aún más ajustado del que tenía cuando se lanzó. Así que si ya lo has comprado o ahora te estás planteando hacerlo tienes la posibilidad de protegerlo de la mejor forma posible con estas fundas para el Xiaomi Mi 10 Lite.

Un teléfono que además de tener buen precio cuenta con un diseño que entra por los ojos, con esa gran curva de la pantalla y unos acabados bastante similares a los de su hermano mayor de cinco cámaras traseras.

Funda transparente

La clásica funda de silicona transparente con la que además podemos presumir del diseño de nuestro Xiaomi Mi Note 10 Lite. Esta ofrece un diseño delgado que se adapta como un guante al teléfono, y que muestra su diseño tal como es sin renunciar a una buena protección frente a los golpes.

fundas Xiaomi Mi Note 10 Lite

Comprar funda transparente

Reforzada en las esquinas

Aquí tenemos una funda que además de ser transparente, igual que la anterior, cuenta con las esquinas reforzadas. Con ella además de presumir del diseño de nuestro teléfono podemos protegerlo de manera más efectiva en caso de caída, al estar más protegidas las esquinas, una de las zonas clave de nuestro teléfono.

fundas Xiaomi Mi Note 10 Lite

Comprar feforzada en las esquinas

Simulando carbono

Si no te importa renunciar al diseño de tu Mi Note 10 Lite, puedes optar por esta funda que además tiene un acabado que simula carbono, uno de esos materiales deportivos que vemos en muchos vehículos de alto nivel. En este caso aunque lo simula el resultado es muy vistoso, y además le da una protección extra al teléfono.

fundas Xiaomi Mi Note 10 Lite

Comprar funda que simula carbono

Magnética

Esta funda nos ofrece además de protección y un diseño de color atractivo, una zona magnética con la que es muy sencillo acoplar el teléfono par poder llevarlo por ejemplo en el salpicadero del coche. Por lo tanto es una funda práctica por partida doble, porque protege el teléfono y además nos ayuda a llevarlo en el vehículo cómodamente.

fundas Xiaomi Mi Note 10 Lite

Comprar funda magnética

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos ofrece un diseño de libro simulando piel. Este cuenta con un tarjetero en la parte izquierda para varias tarjetas bancarias, y detrás también integra un billetero. A su derecha disfrutamos de una funda para el teléfono que también lo protege en caso de caída, por lo que es una funda redonda con multitud de utilidades.

fundas Xiaomi Mi Note 10 Lite

Comprar funda con tarjetero y billetero

De 360 grados

Esta funda ofrece protección integral, tanto es así que está compuesta de dos piezas, una que se coloca por delante y otra por detrás, quedando unida ambas. Por tanto no solo se protege la parte trasera y los bordes, sino también toda la pantalla y sin perder su sentido práctico.

fundas Xiaomi Mi Note 10 Lite

Comprar funda de 360 grados
Escrito por Jorge Sanz