Novedades de Realme para tu móvil. ¿Cuándo y cómo?

Móviles

La firma Realme ha centrado sus desarrollos en la comunidad, haciendo que a través de sus foros oficiales los usuarios puedan ofrecer ideas y alternativas para seguir mejorando con novedades Realme UI. La capa de personalización que utiliza la compañía para ofrecer extras de personalización y ajustes añadidos con la intención de competir ante One UI, MIUI o EMUI entre otros.

Aunque han sido muchas las propuestas que la comunidad ha ofrecido, finalmente con los votos de sus usuarios se han quedado finalmente en 8 importantes cambios que veremos próximamente en los móviles de Realme. Estos cambios nos permitirán sacar más partido al smartphone y dar un paso adelante en una capa de personalización que tiene grandes aspiraciones como demuestran algunas de las funciones de Realme UI.

Los cambios que llegarán a tu móvil

La comunidad ha votado sobre el conocido reto como 100 Pioneer Challenge, lo que nos da una serie de grandes cambios por descubrir aún. Entre las novedades encontramos algunas que no pueden ser asombrosas porque Xiaomi o Samsung ya las integran en sus capas de personalización, pero las cuales aun así serán de gran utilidad para los usuarios de los Realme X2 Pro o los recién presentados Realme X3.

pantalla Realme

  • Modo ahorro de energía ultra: una característica que permitirá aumentar el ahorro de energía desactivando muchos aspectos de conectividad y limitando los procesos.
  • Recibir una alerta al cargar por completo el móvil o un porcentaje completo.
  • Se añadirán las opciones de convertir a PDF y de imprimir desde la galería.
  • Crear una zona WiFi y compartirla a través de un código QR.
  • Admitir iconos de terceros en Realme UI.
  • Más información sobre la carga y descarga de la batería de forma gráfica.
  • Bloquear notificaciones importantes, con la intención de no eliminarlas sin querer.
  • Cambiar el color de la configuración.

Cuando se comenzarán a recibir las novedades de Realme

Aunque la compañía no ha dado una explicación al respecto, al presentar el reto se dio a conocer que estos cambios podrían ser parte de las que veremos en Realme UI 2.0. La fase beta de esta actualización que incluye también a Android 11 ya está en marcha por lo que no tendremos que esperar demasiado para verlas en los móviles seleccionados. Como en toda gran actualización de sistema operativo, es posible que al inicio puedan surgir fallos tras actualizar, algo que en principio tiene fácil solución.

realme UI 2.0 realme x2 pro

Aún no se ha dado a conocer todos los so móviles que actualizarán, algo que podría llegar en septiembre con las primeras implementaciones de estas novedades. Si nuestro móvil no se actualizará a Realme UI 2.0 es portable que nos quedemos sin poder disfrutar de estas características, pero la gran mayoría de dispositivos si lo harán antes o después. Además de estos cambios se integrarán las mejoras lógicas de corrección de errores como una mejor estabilidad de la conexión Wi-Fi.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Realme