El Poco M2 Pro es oficial. Y es una decepción

Xiaomi

Tras estar un par de años totalmente abandonada, la submarca de Xiaomi vuelve con más fuerza que nunca. Si hace dos meses Poco presentaba su Poco F2 Pro presumiendo de grandes características, ahora suma a su catálogo el Poco M2 Pro, siendo el primer gama media de esta marca especializada en comercializar móviles de especificaciones punteras a bajo coste.

Lamentablemente, la marca no ha dejado grandes espacios para las sorpresas en este nuevo teléfono pues una vez más se trata de un móvil que ya conocemos, renombrado para la ocasión. Cuando todos esperábamos un nuevo teléfono que de guerra en la gama media la marca repite estrategia y relanza un móvil ya conocido con otro nombre. ¿Cuántas veces va a lanzar la marca el Redmi Note 9 Pro escondido detrás de una nomenclatura diferente?

Poco M2 Pro

Características del Poco M2 Pro

Por supuesto, a diferencia del F2 Pro mencionado anteriormente, no podemos incluir este Poco M2 Pro con un buque insignia, pero puede ser una opción atractiva para los usuarios que priorizan la duración de la batería. Y es que las grandes virtudes del Redmi Note 9 Pro también están presentes en este smartphone que se suma al catálogo de Poco. Nos referimos a la presencia d una batería de 5,000 mAh con un cargador rápido de 33 W incluido en la caja que, según el fabricante, es capaz de recargar el 50 por ciento de la celda en 30 minutos. Estas especificaciones de batería, combinadas con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, anticipan n smartphone con una autonomía por encima de la media.

Poco M2 Pro

El M2 Pro también tiene una pantalla LCD de 6,67 pulgadas y resolución 1080p con una cámara selfie de 16 megapíxeles perforada en el centro de la pantalla. Hay un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido y detrás la configuración de la cámara incluye cuatro sensores: un sensor primario de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

El teléfono está disponible para comprar en la India en opciones de color verde, negro y azul, y en cuanto a la configuración de memoria tenemos, por un lado, 4 GB o 6 GB de RAM y por el otro, 64 GB o 128 GB de almacenamiento. También hay una ranura para tarjeta microSD.

Poco M2 Pro

Precio del nuevo móvil de Poco

El Poco M2 Pro con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento costará en el país oriental 13,999 Rs, es decir, algo menos de 180 euros al cambio puro y duro. El modelo de 6GB / 64GB tiene un precio de 14,999 Rs (cerca de 200 euros) y el de 128 GB con 6 GB de RAM cuesta 16.999 Rs, es decir, algo más de 220 euros.

Puesto que en España ya podemos comprar el Redmi Note 9 Pro no esperamos que este nuevo teléfono de Poco se ponga a la venta.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers