La firma coreana LG ha lanzado hace unas semanas el nuevo Velvet, un teléfono que cambia por completo el código de diseño de sus teléfonos,  y que comienza una nueva gama de móviles de gama media con aspiraciones premium. Si te has decidido por este móvil lo normal es que quieras mantenerlo siempre como el primer día, y estas fundas son las más indicadas.

Un teléfono que es bastante atractivo en cuanto a diseño, que hay que preservar de la mejor forma posible. Estas fundas pueden en muchos casos no solo proteger el teléfono de los golpes, sino además preservar el diseño de este. Evitando que suframos problemas de sonidos en LG desde que lo estrenamos hasta siempre.

Transparente con bordes reforzados

Esta funda nos ofrece una gran protección contra los golpes, entre otras cosas porque cuenta con bordes que pueden absorber muy bien los golpes. Estos están reforzados, y gracias a su diseño transparente podemos presumir por completo del diseño de nuestro nuevo LG Velvet. Por tanto destaca por buena protección sin renunciar a un buen diseño.

fundas LG Velvet

Comprar funda transparente con bordes reforzados

Simulando carbono

Este es uno de los acabados más comunes, el que nos ofrece por ejemplo un aspecto similar al del carbono, aunque en este caso con un acabado donde no ocupa mucha superficie, mostrándose más como un detalle. Esta funda cuenta con un diseño muy delgado, más en la parte superior, y ofrece una protección integral. Una funda que transmite una cierta sensación de calidad con esa simulación del carbono.

fundas LG Velvet

Comprar funda con símil de carbono

Con esquinas reforzadas

Esta es todo un clásico, porque nos ofrece un material de silicona flexible y transparente por completo. Además cuenta con las esquinas reforzadas para poder resistir muchos de esos golpes accidentales que suelen afectar principalmente a las esquinas del terminal.

Carcasa

Comprar funda con esquinas reforzadas

Con tarjetero y billetero

En este caso es una funda que imita el aspecto de la piel, y que cuenta con un diseño perfectamente adaptado al del teléfono. Además es muy práctica, ya que cuenta con un tarjetero en la parte izquierda, y un billetero detrás, mientras que en la parte derecha se puede color completamente protegido el teléfono.

Carcasa

Comprar funda con tarjetero y billetero

Rugerizada con máxima protección

Este es uno de los clásicos a la hora de proteger nuestro teléfono. Cuenta con un diseño que imita al dibujo de un neumático, para ofrecer el mejor agarre posible. Además en su parte central integra una especie de peana con la que podemos colocar el teléfono de pie sobre cualquier superficie, y disfrutar así por ejemplo de nuestros contenidos multimedia sin tener que sostener el teléfono entre las manos.

Carcasa

Comprar funda rugerizada con máxima protección