Estos podrían ser los precios de los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2

Samsung

Las filtraciones siguen haciendo de las suyas y volvemos a la carga con información sobre lo nuevo de Samsung. El pasado miércoles vimos cómo la propia Samsung auto-filtraba el diseño del Galaxy Note 20 Ultra, en una aparición tan estelar como fugaz en la web de Samsung Rusia.

Las imágenes revelaron el diseño de próximo buque insignia de Samsung, y lo hizo en el site web del veterano Galaxy Note 8. Ahora, la página es inaccesible, ni siquiera para consultar información del Note 8, que no tiene culpa de nada. No obstante, ahora podemos hacernos una idea de los posibles precios a los que podrían llegar al mercado los Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2. Unos precios que bien hacen valer las herramientas como Smart Switch de Samsung.

Posible subida de precio

En esta ocasión ha sido el medio griego Tech Maniac, el que dice tener información precisa y fiable sobre los precios de los próximos móviles de Samsung, incluyendo los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Esta fuente confirma que ambos terminales, junto al nuevo Galaxy Fold 2, serán presentados el miércoles 5 de agosto en un nuevo “Unpacked” de Samsung. También detallan que la venta anticipada podría comenzar el mismo día, y los primeros envíos realizarse el 27 de agosto.

samsung note 20 ultra

La fuente de la filtración afirma que el Galaxy Note 20 estándar, partirá de los 1.249 euros en Grecia. Estamos hablando de precios para el país heleno, por lo que es precio debería rebajarse hasta los 1.199 o 1.209 euros en el resto de países de la unión. Del mismo modo, el Galaxy Note 20 Ultra podría parte de los 1.499 euros según este medio, un precio para Grecia, que igualmente debería verse reducido hasta los 1.449 o 1.459 euros en el resto de países. En cualquier caso supone un incremento respecto a los Galaxy Note 10 del año pasado, que partían de los 959 euros en su versión estándar. Aún así, sería más barato que el iPhone 11 Pro con el que compite en el mercado.

El Galaxy Fold 2

Del mismo modo, también se ha detallado información relativa al precio del próximo Galaxy Fold 2, el nuevo plegable de Samsung que será compatible con redes 5G. En este caso, se espera que sea presentado junto a sus hermanos de la serie Note 20, pero su lanzamiento en tiendas podría demorarse hasta finales de septiembre o comienzos de octubre, debido a los retrasos en las producciones derivados del COVID-19. En este caso, se afirma que el terminal costará 2.199 euros. De ser así, estamos ante un terminal más caro que el Fold original, pero más económico que la variante 5G del primer modelo.

Escrito por David Girao

Fuente > TechManiacs (en griego)