Protege a tu Samsung Galaxy M31 de los golpes con estas fundas

Samsung

El Samsung Galaxy M31 es uno de los móviles con mayor batería del mercado. Este teléfono sin duda destaca en ese aspecto, pero además es un teléfono bonito y con buenos acabados. Y para protegerlos de los golpes accidentales, qué mejor que hacerse con una de estas fundas que lo puedan proteger de esos golpes.

Y tenemos fundas de todo tipo, que pueden proteger a nuestro Samsung Galaxy M31 a la vez que preservan su diseño sin temor a sufrir arañazos o golpes por caídas de esas que ninguno podemos prever.

Transparente con esquinas reforzadas

Esta funda nos permite seguir mostrando el diseño de nuestro teléfono a la vez que lo protegemos de los golpes. Sobre todo con las esquinas reforzadas, que evitan más daños cuando cae sobre estas, algo que suele ser bastante habitual, evitando que las esquinas se abollen.

Fundas Samsung Galaxy M31

Comprar funda transparente con esquinas reforzadas

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos ofrece también bastante protección, porque su formato de libro la protege de manera integral de los golpes. Además integra en su parte izquierda un tarjetero para varias tarjetas bancarias, así como con un billetero detrás de estas. Siendo por tanto una de las fundas más prácticas en las que podemos llevar nuestro Galaxy.

Fundas Samsung Galaxy M31

Comprar funda con tarjetero y billetero

Colores pastel

Esta funda es flexible, y es de silicona. Gracias a ella podemos disfrutar de bonitos colores pastel en la parte trasera del teléfono, a la vez que se protege de los golpes y arañazos. Está disponible en diferentes colores.

Fundas Samsung Galaxy M31

Comprar funda de colores pastel

Con anilla y magnética

Un clásico para nuestros móviles, porque esta funda integra una anilla en la parte central que a su vez tiene función de peana, por lo que se puede sostener el teléfono de pie para ver nuestros contenidos. Además el anillo magnético permite colocar el teléfono en cualquier en cualquier soporte para el coche de este tipo con máxima facilidad.

Fundas Samsung Galaxy M31

Comprar funda con anilla y magnética

Rugerizada

Esta es una de nuestras favoritas, ya que ofrece una gran protección, con un aspecto realmente robusto y elegante a la vez. Porque el mimetizado de la parte trasera es semi transparente, mezclándose por tanto con el color de nuestro teléfono y dando una sensación bastante atractiva. Esta es de TPU resistente y se puede adaptar para llevarla con correas.

Carcasa rugerizada

Comprar funda rugerizada

De espejo

Si quieres darle un toque aún más sofisticado a tu móvil de Samung puedes optar por una funda como esta, con un diseño de espejo, que refleja todo ante ella. Está disponible además en diferentes tonos para adaptarlos al diseño de nuestro teléfono. Cuenta además con las esquinas reforzadas para poder protegerlas de golpes, ya que suelen ser las más golpeadas en estos casos.

Carcasa de espejo

Comprar funda de espejo
Escrito por Jorge Sanz