Las 5 características del Samsung Galaxy Note 20 que ya conocemos

Samsung

Poco a poco se han ido sucediendo las filtraciones sobre lo que será el Samsung Galaxy Note 20, un smartphone muy esperado por muchos y que se perfila como enemigo del iPhone 11 Pro. Este modelo de Samsung caracterizado por incluir el SPen será uno de los más destacadas de 2020 y los próximos años, seguramente muchos estén esperando en conocer sus características para hacerse con él, algo que ya conocemos primitivamente.

Aunque no podemos creernos todas las filtraciones, si viene de manos de expertos como el popular Ice Universe, podemos dejarnos llevar, contrastando además con las imágenes que ya hemos podido ver en renders y filtraciones que han aparecido desde diversas fuentes. Una serie de especificaciones que mejorarán lo que son los Samsung Galaxy S20, repitiendo en este caso familia al preverse que se lanzará posiblemente tres modelos y no únicamente el Note y Note 20+.

Pantalla QHD con tasa de 120 Hz

La primera característica filtradas que se espera para este Samsung Galaxy Note 20 es una en la que los usuarios han puesto especial interés tras comprobar que no era posible en los Galaxy S20. Cuando configuramos las pantallas con la máxima tasa de refresco a 120 Hz, solo se puede optar por una resolución a Full HD+.

Gama Galaxy S20

Aunque no se trata de un problema mayor, para muchos la idea de mejorar aún más las posibilidades de la pantalla debería estar en las manos de los usuarios. Esto nos hace pensar en una batería mayor, para soportar las exigencias más altas.

Pantalla LTPO para el Samsung Galaxy Note 20

Los importantes cambios en la pantalla del Note 20 no se queda solo en la tasa de refresco porque se espera que llegue con una innovadora pantalla LTPS. Esta nueva tecnología que se incluye en los paneles OLED que vienen utilizando Samsung permite ahorrar hasta un 20% de batería con ayuda del óxido híbrido y policristalino. Su funcionamiento se basa en variaciones en cuanto al so Hz en función del uso y de la situación ambiente por lo que la inteligencia artificial podría pasar a tomar un mayor control en las pantallas del próximo flagship de Samsung.

Cámara principal de 108 Mpx con funciones especiales

Después de conocer la cámara de 108 Mpx para los Samsung Galaxy S20 Ultra, también se espera para estos modelos. En más de una ocasión se ha mencionado  por respetados expertos en filtrar características, que la cámara principal de este Note 20 llegará a los 108 Mpx. Ice Universe ha revelado que las cámaras del Galaxy Note 20 tendrán funciones especiales pero no ha dicho más sobre cuales serán. Podemos esperar un zoom superior a los 100 aumentos del S20 Ultra y aspectos añadidos para sacar partido a todas sus lentes.

galaxy note 20

Nuevo SPen con características nuevas

La estrella de los Note 20 también se renovará en este caso, más allá de la posibilidad de utilizarlo para hacer fotos que ya vimos en el Note 10, la firma Samsung quiere seguir dándole valor a su mayor distintivo. Entre las mejoras del SPen se espera una mayor precisión y puntos de fuerza al utilizarlo junto a los Note 20, pero además podemos esperar mejoras que hasta ahora no se han filtrado.

Snapdragon 865+ en el Galaxy Note 20 ¿También para Europa?

El próximo procesador de mayor potencia de Qualcomm será el Snapdragon 865+, el que llegaría justo a tiempo para debutar en los Note 20. Esto no nos causa una sorpresa mayor dado que en más de una ocasión Samsung ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a los mejores procesadores, sin embargo podría ser el momento ideal para que Samsung los traiga también a Europa y dejar a un lado las quejas de algunos por tener que conformarnos con Exynos. El propio Ice Universe ha confirmado el modelo de procesador, pero ha tirado la primera piedra sin enseñar la mano para decir en que lugares será así.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter