Qué móviles baratos de Huawei comprar en su primer Día sin IVA

Huawei

Los Días sin IVA son una ocasión que aprovechan infinidad de centros comerciales y marcas para dar un empujón a sus ventas. Sin embargo, Huawei no se había estrenado hasta ahora con una campaña similar, pero muy pronto podremos aprovechar un descuento del 21% gracias a los primeros Días sin IVA de la compañía china.

Aunque durante todo el año se suceden jugosas ofertas que os vamos contando en MovilZona, ve vez en cuando se producen campañas interesantes como la que nos ocupa. Huawei recortará el 21%, con un “descuento real” según la firma, en todos los productos que se adquieran en la tienda online de la compañía desde el próximo domingo 21 de junio y hasta el próximo miércoles 24. Por el momento la firma no ha detallado cómo quedarán los precios sin IVA, y si se aplicarán sobre los descuentos disponibles en estos momentos.

huawei p40 pro

Descuentos en todos los móviles (menos uno)

Como ha detallado la compañía, se trata de su primera campaña de Días sin IVA, y es aplicable a todos los productos. Esto significa que además de smartphones, podremos adquirir otros productos del ecosistema de la firma como wearables o portátiles. No obstante hay una excepción, y se trata del Huawei Mate XS, que seguirá a su precio habitual ya que no está incluido en esta promoción.

Huawei ha indicado además que todos los usuarios podrán navegar por su tienda online oficial durante los días previos a la promoción, para comprobar por ellos mismos y de antemano ahorro de los ‘Días sin IVA. Al hacer caso a Huawei y entrar ahora mismo en su tienda oficial, encontramos muchos dispositivos con descuento, que además están acompañados en muchas ocasiones de regalos como la Huawei Band 4 o el smartwatch GT 2e. En estos momentos la web ya ofrece descuentos interesantes en sus últimos móviles como son los siguientes, no obstante, los descuentos sin IVA deberían ser aplicados el mismo día 21 cuando comience la campaña.

  • Huawei P40 Pro + Watch GT 2e de regalo + Huawei FreeBuds 3 por 1.099 euros en lugar de 1.457 euros.
  • Huawei P30 Lite New Edition + Huawei Band 4 de regado por 244 euros en lugar de 388 euros.
  • Huawei P40 Lite + Huawei Band 4 de regalo por 259 euros en lugar de 288 euros
  • Huawei P30 Pro New Edition + Huawei Watch GT 2e por 799 euros en lugar de 978 euros
  • Huawei Mate 30 Pro + Freebuds 3 de regalo por 799 euros en lugar de 1.337 euros
  • Huawei Nova 5T + Huawei Band 4e por 289 euros en lugar de 428
  • Huawei P Smart Pro por 239 euros en lugar de 279 euros
  • Huawei P40 Lite E por 179 euros en lugar de 199 euros
Escrito por David Girao

Fuente > Huawei Día sin IVA