El Samsung Galaxy S10 Lite mejora su cámara, el sonido y mucho más…

Samsung

El Galaxy S10 Lite es una de las apuestas más curiosas de Samsung de los últimos tiempos. Lo es porque se lanzó casi un año después del S10 estándar y el S10e, pero también llama la atención por ser un terminal de gama alta con un precio más comedido que sus hermanos mayores. Además, el S10 Lite sigue mejorando mucho, ya que Samsung acaba de lanzar una actualización que lo hace más efectivo en muchos aspectos.

Es algo que los fabricantes nos demuestran continuamente. Durante la vida útil de un dispositivo, el margen de mejora puede ser enorme. En ocasiones es debido a que cuando salio a la venta estaba demasiado verde, y en otras porque los ingenieros de software hacen muy bien su trabajo para optimizar muchas de las funciones ya presentes.

Galaxy S10 Lite

Comprar Samsung Galaxy S10 Lite en Amazon

Mejoras de la actualización

Ahora, Samsung ha lanzado un nuevo parche para el esta nueva versión del Galaxy S10, que incluye un buen puñado de mejoras. Todas ellas, han llegado junto al parche de seguridad del mes de junio de 2020. Se trata de la segunda gran actualización del dispositivo, que recibió la primera poco después de salir a la venta, añadiendo funciones que no estaban disponibles en origen. Después, el terminal se actualizó a One UI 2.1, la última versión de la capa de Samsung basada en Android 10.

galaxy s10 lite actualización

El reporte del nuevo parche deja claro que esta es una de esas actualizaciones que no hay que dejar pasar. Tal y como se detalla, la calidad de las fotos ha sido mejorada con la app nativa del dispositivo. Además, se ha mejorado la estabilidad de la aplicación. También llama mucho la atención, una mejora tan importante como es la relacionada con el sonido. Ahora el S10 Lite sonará con mejor calidad, tanto cuando el sonido salga por los altavoces, como usando auriculares, algo que se puede potenciar además activando la Adapt Sound. Además, el rendimiento del sensor de huella ha sido mejorado.

Disponible ya en España

Esta actualización también elimina la compatibilidad con MirrorLink, ya que este servicio fue suspendido el pasado 1 de junio y no funciona. Por tanto, al actualizar la función habrá desaparecido. La actualización cuenta con la versión de firmware G770FXXU2BTF3 y la buena noticia es que se está lanzando primero en los Galaxy S10 Lite de España, por lo que en esta ocasión serán otros mercados los que tengan que esperar su llegada. Si no te ha saltado el aviso, puedes forzar la actualización desde Ajustes/Actualización de software/Descargar e Instalar.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile