LG se trae a España uno de los móviles más bonitos que hemos podido conocer en los últimos meses. Después de que el mercado Android se haya vuelto «loco» con los enormes módulos de cámara para nuestros móviles, LG apuesta por un exclusivo Velvet cuya principal baza es la elegancia de sus elementos… Y además con conectividad 5G.

Este Velvet 5G supone una vuelta de tuerca a la estrategia de gamas de la compañía y está destinado a los consumidores que buscan un dispositivo único, con un diseño exclusivo y que incluya las últimas innovaciones tanto a nivel de pantalla, como de fotografía como de, por supuesto, conectividad.

LG Velvet

Sin dar muchos rodeos, la marca anuncia que el smartphone se puede reservar desde hoy mismo en canales online del 18 al 25 de junio a un precio promocional de 649€. Será a partir del 26 de junio cuando puedas comprarlo en comercios físicos a su precio oficial, que para España queda fijado en 699€.

Un móvil bonito que, sobre todo, convence

LG Velvet

Un teléfono que entra por los ojos y que querrás proteger cuando te hagas con él. Estas son todas las especificaciones completas del LG Velvet que se puede comprar, por los precios indicados, desde hoy mismo en nuestro país:

  • Chipset: Qualcomm® SnapdragonTM 765G 5G
  • Pantalla: OLED FullVision FHD+ (2460 X 1080)
  • Memoria: 6GB / 128GB
  • Cámara Trasera: Sensor Principal de 48MP + Súper Gran Angular de 8MP + Sensor de Profundidad de 5MP
  • Cámara Frontal de 16MP
  • Sistema Operativo: Android 10
  • Batería: 4.300mAh
  • Resistencia y Durabilidad: IP68 / Certificación militar MIL-STD 810G
  • Sonido: Estéreo – LG 3D Sound, ASMR
  • Inteligencia Artificial: AI CAM 3.0 / Google Assistant/ Google Lens/ Reconocimiento voz a distancia
  • Color: Aurora Gray
  • Dimensiones: 167.08 x 74 x 7.85mm / 179gr

LG Velvet

El smartphone luce una pantalla panorámica OLED FullVision de 6,8” con un ratio de imagen de 20,5:9 que es perfecta para el consumo de películas y series gracias a su sonido estéreo LG 3D Sound potenciado con la tecnología AI Sound de LG que analiza más de 17 millones de sonidos para reconocer lo que estás escuchando y aplicar la configuración ideal en cada uno de tus audios. Esta pantalla cuenta en su parte inferior con un lector de huellas bajo el cristal.

Dentro, el procesador Qualcomm Snapdragon 765G es el que posibilita al móvil conectarse a redes 5G, ofreciendo un mundo de posibilidades y contenidos infinitos a la máxima velocidad y calidad. A este procesador se le unen una memoria de 128GB/6GB y una generosa batería de 4.300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0+ controlada por Android 10, el sistema operativo presente en el nuevo LG Velvet.

LG Velvet camaras

Mención aparte merecen sus tres cámaras traseras dispuestas en forma de cascada acabando en un flash LED que son de los formatos mas originales y bonitos que hemos visto este año. Detrás el móvil cuenta con 3 cámaras traseras con Inteligencia Artificial para conseguir las mejores instantáneas: una cámara principal de alta definición de 48MP, una gran angular de 8MP y una tercera cámara dedicada al análisis de profundidad de 5MP.

Delante el protagonismo se lo queda un sensor de 16 MP que se aloja en el pequeño notch circular del centro del borde superior de la pantalla.