¡Ofertón! El Huawei P40 por apenas 600 euros

Móviles

La gama alta de Huawei ha dado mucho que hablar este año con los diferentes Huawei P40 que se presentaron. Sin embargo su precio no ha sido hasta ahora tan atractivo como para convertirse en el gama alta a escoger, algo que con esta oferta en su modelo P40 que hemos encontrado en Amazon hará cambiar el panorama actual en cuanto a la gama alta.

Si estabas esperando el momento oportuno para hacerte con un ata gama de 2020, posiblemente este sea el momento ideal para conseguir lo último en tecnología sin olvidarnos de ningún apartado. Desde la pantalla de OLED de 6,1 pulgadas hasta llegar a la batería 3.800 mAh el Huawei P40 es una opción que no escatima en ningún apartado, salvo en él los servicios de Google como todos conoceréis.

Casi 200 euros de descuento en el Huawei P40

Nosotros mismos al toparnos con esta oferta no dábamos crédito al precio al que nos podíamos llevar este Huawei P40 con esta oferta, pero después de conocer al vendedor y sus caídas de precio a este nivel podemos confiar en la oferta. El vendedor tiene una gran reputación en Amazon que ha conseguido fraguarse con envíos rápidos y sin problemas. Si comparamos el precio al que lo podemos encontrar el Huawei P40 de la mano de Huawei, este crece hasta los 791 euros, una gran diferencia a valorar para llevárnoslo en esta ocasión por solo 609 euros.

Comprar Huawei P40 al mejor precio en Amazon

El modelo cuenta con 5G en sus especificaciones, así como con todos los accesorios correspondientes. También podemos disfrutar de envío rápido gratuito si somos usuarios premium o bien pagando por este envío. El envío está gestionado por Amazon por lo que nos beneficiamos de su rápida gestión y tendremos a nuestra disponibilidad la garantía de devolución que nos asegura quedar conformes.

¿Es recomendable comprarlo?

La única duda que puede surgir para comprar o no este Huawei P40 es por el tema de los servicios de Google que tanto ha dado qué hablar, aunque si somos mínimamente entendidos en la materia vamos a poder instalarlos en unos sencillos pasos. Una vez instalados vamos a poder disfrutar sin inconvenientes de todas las aplicaciones de Google, olvidándonos para siempre de esta primera instalación que nos llevará a penas unos minutos.

camaras huawei p40

Sin duda alguna lo recordamos, por este precio nos costará encontrar una pantalla, batería y cámaras a la altura de la gama alta actualmente. El procesador Kirin 990 nos permitirá disfrutar de los juegos más exigentes al máximo nivel y las cámaras de 52 Mpx en la lente principal, gran angular de 16 Mpx o teleobjetivo de 8 Mpx con zoom de 30 aumentos nos darán una versatilidad que pocos smartphones alcanzan. No se indican las unidades disponibles, pero por este precio es probable que no duren demasiado, síguelo de cerca o adelántate si no quieres quedarte sin él.

Escrito por Rubén De la Calle