Convierte tu Mi Band 4 en la Mi Band 5 antes que nadie

Xiaomi

La nueva Mi Band 5 está a la vuelta de la esquina pero sus primeros watchfaces ya se ha infiltrado por darnos posibilidades de personalización en la Mi Band 4. Esta pulsera deportiva sigue teniendo mucho que ofrecernos y más aún si tenemos la posibilidad de añadir el diseño de la pantalla principal que tendrá la pulsera deportiva más actual de Xiaomi.

No es la primera vez que los nuevos watchfaces salen a la luz antes de lo esperado y es que la aplicación de Mi Fit en sus versiones beta deja muchas pistas. De la mano de una de las páginas web más populares para personalizar todo tipo de relojes deportivos de Xiaomi hemos podido conseguirla y ahora te mostraremos cómo instalarlas en tu Mi Band 4, haciendo que disfrutemos de nuestra peculiar Mi Band 5 antes que el resto.

Pasos para instalar los watchfaces en la Mi Band 4

Sea cual sea el estilo de watchface que más te guste de la Mi Band 5 vas a poder utilizarlo en tu pulsera deportiva, solo tenemos que seguir paso a paso las indicaciones que te damos y conseguirás instalar los watchfaces de la Mi Band 5 con éxito. Atentos a las indicaciones:

  • Lo primero que debemos hacer es tener a mano la Mi Band 4 y el móvil que tenemos vinculado.
  • Y ahora llega el turno de descargar el archivo .bin del watchfaces que más te guste en tu móvil:

watchfaces mi band 5

Las opciones son las siguientes: Reloj digital con contador de pasosReloj digital con frecuencia cardiaca y pasosReloj analógico grandeReloj analógico completo

  • Una vez descargado lo que haremos es entrar en Mi Fit y cambiar la watchface que tenemos por una que no nos guste.
  • A continuación desactivamos el Bluetooth del móvil para evitarnos errores.
  • Ahora nos dirigimos al explorador de archivos de nuestro móvil y en descargas movemos el archivo .bin que descargamos antes a la siguiente ruta:
  • Almacenamiento interno > android > data > com.xiaomi.hm.health > files > watch_skin_local.

cambiar watchfaces mi band 4

Ahora llega el momento de hacer intercambios de nombres entre el .bin que hemos descargado y el .bin que hay dentro de la carpeta watch_skin_local. Despues solo tienes que mover ambos archivos de sitio y volver a la aplicación Mi Fit para volver a instalar ese watchface. Para no liarnos, podemos eliminar la imagen PNG que hay dentro de la carpeta.

Otras funciones que llegarán a la Mi Band 4

Después de haber seguidos los paso que te hemos explicado ya tendremos nuestra Mi Band 4 con el aspecto de la nueva pulsera de Xiaomi, sin embargo hay opciones que aún no podremos utilizar como son los nuevos modos de deporte o la integración con el servicio PAI. Sin embargo no necesitamos comprarnos la nueva pulsera si lo que necesitamos son estas opciones que también estarán disponibles en la Mi Band 4.

mi band 4 watchfaces mi band 5

Los trucos de la Mi Band 4 en muchas ocasiones también valen con la Mi Band 3 y en este caso ocurriría lo mismo con la muchas funciones que se harán, además de las que aún no conocemos. También tenemos la posibilidad de cambiar la versión de la pulsera deportiva de Xiaomi y con ella tener los últimos cambios.

Escrito por Rubén De la Calle
Continúa leyendo
  • Rosa María González

    Pues nada. He seguido los pasos y no soy capaz 😞

    • High-snake Play

      Fuck, jajajaja suscribo 😅 lo mismo y na’ por qué es tan complicado

      • Marcos Perez

        Si se puede solo es seguir bien los pasos yo hasta la segunda pude jaja

        • Carlos

          Yo hice algo parecido hace unos días, tal vez les sirva… Instale un watch face cualquiera desde la aplicación Mi Band 4 Watchfaces, luego ingresé a la ruta q dice el articulo y hay varias carpetas (una por cada watchface instalado) y busqué la del que acababa de instalar, borre los archivos (un .bin y un .gif) y pegué los que quería y listo… no tuve q renombrar los archivos nuevos

  • pinto

    y al revez tambien se puede? Porque los watchfaces de la 5 son una caca