Motorola One Fusion Plus: más características y fecha de lanzamiento

Motorola

La firma china empezó en 2019 una transformación total de su gama de móviles, que culminó con el lanzamiento de los Edge y Edge Plus hace unas semanas, sus primeros topes de gama en años. Ahora la firma está trabajando en un nuevo móvil para la gama media más potente que estaría cerca de llegar al mercado.

Motorola por tanto sigue trabajando en extender su gama de móviles, ahora en una zona de la gama media donde no se ha movido la marca en los últimos años. Hablamos de los terminales de la gama media más premium, y parece que este One Fusion Plus va a ser uno de estos dispositivos.

Lanzamiento inminente del Motorola One Fusion Plus

Hoy se ha producido una nueva filtración acerca de este teléfono del que tuvimos noticias por primera vez el pasado mes, con las primeras características conocidas. Ahora gracias a XDA hemos conocido en una nueva filtración la ventana de lanzamiento de este nuevo modelo. Según estas informaciones, el terminal llegaría durante el mes de junio al mercado, por lo que en apenas unas semanas sería presentado oficialmente. Pero esto no es lo único que se ha conocido en esta filtración, que ha confirmado algunos de los aspectos que se habían conocido ahora hace un mes.

Motorola One Fusion Plus

En esta misma filtración podemos apreciar que este teléfono contaría con una pantalla de 6.5″ con resolución Full HD+, así como una enorme batería como la vista ya en los modelos Power, de 5000mAh. Además hay un componentes, como es su procesador, que nos da una idea de dónde se puede ubicar este teléfono en la gama de Motorola. Se trata del Snapdragon 730, uno de esos procesadores que solemos encontrar en los teléfonos de gama media premium, por lo que no sería de extrañar que se ubique justo un peldaño por debajo de los nuevos Motorola Edge. A este procesador le acompañan 4GB o 6GB de memoria RAM, así como 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara cuádruple contaría con un sensor principal de 64 megapíxeles Samsung ISOCELL Bright GW1. Llegará en color Cloud y Sugarfrost.

motorola edge+ detalle camaras

En la imagen extraída de YouTube donde se ha desvelado el lanzamiento de este teléfono se puede apreciar que contará con un modelo estándar, el Motorola One Fusion. Este contaría con un procesador algo menos potente, el Snadpragon 710, que contaría con opciones de RAM y almacenamiento similares, así como con una batería del mismo tamaño. En este caso la cámara sería cuádruuple con sensores de 48 megapíxeles, 5 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. Por tanto parece que estamos ante la gama media premium de Motorola, que se podría mover en un rango de precio de entre 400 y 500

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA developers