Realme muestra en vídeo el nuevo X3 SuperZoom antes de su presentación

Móviles

Si habéis estado leyendo MovilZona en las últimas semanas, sabréis que últimamente estamos hablando mucho del próximo lanzamiento de realme. El conocido como realme X3 SuperZoom, será una realidad muy pronto, ya que la compañía china pretende presentarlo en Europa la semana que viene. Mientras esperamos, la propia realme se ha encargado de calmar la curiosidad de muchos usuarios y la nuestra propia, mostrando un vídeo a modo de aperitivo, en el que puede verse el dispositivo con todo lujo de detalles.

El ritmo de lanzamientos de realme comienza a coger ritmo. Cada vez son más los dispositivos que la firma pone a la venta en España, y que abarcan varios rangos de precio. En estos momento el usuario puede obtar por un gama alta como todo un realme X50 Pro, o lanzar se una gama media más económica liderada por la nueva familia realme 6. Mientras tanto, estamos pendientes del próximo gran lanzamiento de la compañía, de la que hemos ido viendo diversas filtraciones. Aunque realme se guarde las principales sorpresas del realme X3 SuperZoom para el día de su presentación, su diseño ya no es un secreto.

Realme Logo

Realme lo muestra en vídeo

La compañía ha vuelto a usar las redes sociales para calmar las ansias de muchos fans de la firma. El realme X3 SuperZoom será una realidad el próximo 26 de mayo a las 10:30, que es cuando se ha fijado su presentación oficial. La firma asegura que supondrá un salto en las capacidades fotográficas mostradas hasta ahora. En el mismo mensaje, Realme ha compartido un vídeo a modo de aperitivo en el que se puede confirma el diseño del terminal, que se había filtrado en ocasiones anteriores. Se puede apreciar un diseño que recuerda a los últimos terminales de la compañía, con cuatro cámaras traseras y un doble sensor frontal. Además, se confirman al menos dos colores: blanco y verde.

Sabemos que queréis conocer ya todos los detalles del #realmeX3SuperZoom. Así que os dejamos este vídeo para haceros un…

Publicada por realme en Viernes, 22 de mayo de 2020

Muchos interrogantes

Aún tenemos muchas dudas, que serán resueltas el mismo día de su presentación. Sin embargo, se cree que el terminal podría llegar con un zoom óptico de 6X, alcanzando capacidades de zoom de 60X. Previamente, realme mostró un adelante con una fotografía nocturna, con un cielo estrellado y el detalle de la Vía Láctea. Esto hace pensar que también llegará con algún tipo de función de astro-fotografía, que harán las delicias de los amantes del cielo nocturno. Un móvil capaz de plantar cara al mismo Galaxy S10 Lite.

realme x3 superzoom presentacion

Las filtraciones previas han indicado que el realme X3 SuperZoom llegará con una pantalla LCD de 6.6 pulgadas y resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a su cerebro, hemos escuchado que llegará con el todo-poderoso Snapdragon 865, pero que no sería descabellado, verlo con un Snapdragon 855+, que rebosa potencia por los cuatro costados y que permitiría a realme comedir más su precio.  Esto provocaría que en muchos aspectos fuese similar al realme X2 Pro del año pasado.

También se cree que el realme X3 SuperZoom Edition podría contar con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de opciones de almacenamiento, pero sería muy viable ver alguna inferior, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tampoco se quedará cojo en el apartado de la batería, que podría alcanzar los 4.500 mAh y ser compatible con carga rápida de hasta 45W.

Escrito por David Girao

Fuente > Realme