Cuatro cámaras y 64 megapixels para los Samsung Galaxy M31s y Galaxy M51

Samsung

Paralelamente a los lanzamientos de la familia Galaxy A, Samsung sigue preparando nuevos modelos Galaxy M. Esta familia suele hacer su debut mundial en India, donde tienen una fuerte acogida en el mercado. Ahora, acabamos de conocer detalles precisos sobre los Galaxy M31s y Galaxy M51, que serán presentados muy pronto.

No hay modelo que no sufra los azotes de las filtraciones. Samsung tampoco se libra de las fugas de información, que nos ponen sobre la pista de los modelos que están por presentarse. La familia Galaxy M sigue creciendo, y recientemente aterrizó en España el Galaxy M21. Mientras tanto, vamos conociendo detalles de los nuevos miembros que los coreanos darán a conocer de forma oficial muy pronto.

Detalles filtrados

Presentación inminente

Ahora ha sido el medio indio 91Mobiles, el que gracias a su cercanía con el lanzamiento ha podido acceder a información exclusiva de ambos modelos. Lo primero que detallan es que el lanzamiento de ambos terminales está muy cercano en el tiempo. Sitúan la presentación del Galaxy M31s para la próxima semana o comienzos de junio, mientras que el M51 podría irse a finales de junio o principios de julio, debido a retrasos en la producción del dispositivo, según señalan fuentes del mismo medio. No obstante, si tenemos en cuenta cómo suele hacer las cosas Samsung en este país, es muy posible que pronto tengamos algún tipo de información oficial en forma de «teaser» o adelanto previo en la web de Samsung India o en sus redes sociales.

Samsung Galaxy M51 render 02

Render previo filtrado del Galaxy M51

Sensores de 64 megapixels

Si bien, el Galaxy M31s será una versión del M31 que Samsung lanzó a comienzos de año, el Galaxy M51 será un dispositivo totalmente nuevo. Uno de los detalles que más llama la atención, es que ambos llegarán con un sensor de 64 megapixels como cámara principal, siendo el ISOCELL Bright GW1 de Samsung, la lente candidata. La fuente también indica que ambos terminales contarán con una configuración de cuatro cámaras traseras. Del Galaxy M31s se detalla además, sensores adicionales de 8 megapixels (posiblemente un teleobjetivo) y dos sensores (macro y de profundidad) de cinco megapixels.

Con One UI 2.1

Tanto el Galaxy M31s como el Galaxy M51 serán terminales enfocados a la gama media, pero se espera que al menos el Galaxy M51 integre un sensor de huella en pantalla. Informes previos detallaron que los dos podrían llegar con 128 GB de almacenamiento interno, pero el M31s contaría con una variante más modesta de 64 GB. No parece haber dudas sobre que ambos móviles llegarán al mercado con One UI 2.1 basado en Android 10. Esta es una buena noticia, ya que según la política actual de actualizaciones de Samsung, ambos terminales llegarán al menos hasta Android 12.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles