Los esquemas que descubren el diseño del Samsung Galaxy Note 20

Los esquemas que descubren el diseño del Samsung Galaxy Note 20

Miguel Martínez

Aunque Samsung no deja de lanzar nuevos móviles casi cada semana, en forma de nuevos Galaxy A o versiones militares del Galaxy S20, el teléfono que se lleva gran parte de la atención en estos momentos es un Samsung Galaxy Note 20 que ya ha comenzado a filtrarse de diferentes formas.

Hay muchas ganas de saber «cuanto de Samsung Galaxy S20» habrá en los Note 20 y según los esquemas que se acaban de filtrar del dispositivo, los diseños CAD que suelen emplearse para dar vida al cuerpo del teléfono, vemos algún que otro parecido pero también muchas otras diferencias. Estas son las primeras imágenes que avanzan el diseño del futuro tope de gama de la firma que debería presentarse a finales de agosto.

Según las fotos, el móvil va a reducir aún más si cabe los marcos superior e inferior insistiendo en una pantalla curva que elimina por completo los marcos laterales y fomenta un buen agarre del teléfono con los botones de encendido de Samsung y volumen. Delante el agujero de la pantalla para dar cabida a la lente selfie sería más pequeño que en los Galaxy S20 pero seguiría manteniéndose en el centro del perfil superior.

Un diseño renovado

El principal cambio presente en el teléfono, sobre todo si comparamos el smartphone con los Note 10 de 2019, es la adopción de un módulo para la cámara que recuerda a los visto en el Note 10 Lite y que coincide con la filtración a la que asistíamos a principios de semana del teléfono. Este módulo rectangular tendría espacio para 3 grandes lentes seguidas de un hueco para el flash y un pequeño hueco para alojar, probablemente, un sensor ToF.

Lo mas destacado es que este módulo de cámara es bastante grueso en comparación con otras generaciones de Samsung que hacen uso del mismo sistema y parece que sobresale «demasiado » del cuerpo central del teléfono. Por fortuna, este diseño CAD no tiene porque corresponderse con lo que veremos a finales de verano en la presentación de los móviles y es bastante probable que, aunque este sea el diseño del móvil, la «joroba» de la chamarra sea bastante más reducida.

Como sucediera el año pasado, en 2020 esperamos conocer dos modelos diferentes de Note 20, uno más estándar y de reducidas dimensiones y un modelo Plus que sería un teléfono más grande, con pantalla de más pulgadas, más batería, y probablemente alguna lente adicional en su módulo de cámara. Los dos funcionarían con el último chipset Exynos y montarían hasta 16 GB de RAM.

Fuente > SlashLeaks

¡Sé el primero en comentar!