El Samsung Galaxy Note 20 Plus toma forma. Nuevas características y fotos

Samsung

Nos encontramos en esa primera mitad del año donde los grandes topes de gama ya han sido presentados y nos quedamos esperando a las apuestas de Apple y Google para dominar el mercado. Pero además de los Pixel 5 y iPhone 1,2 aún tenemos que conocer los Mate 30 y Note 20 de Huawei y Samsung. Hoy tenemos más detalles de este último.

Al igual que ha sucedido en años pasados, se espera que Samsung lance la serie Galaxy Note 20 a finales de verano, las últimas semanas de agosto, pero antes de que esto suceda ya hemos recopilado bastantes rumores sobre los próximos dispositivos de gama premium del fabricante. Más allá de confirmar que las diferentes versiones del móvil funcionarán con los Snapdragon 865 y Exynos 992, pronto supimos que los dos teléfonos contarían con una alta frecuencia de actualización, pudiendo activar una tasa de refresco de 120Hz.

Galaxy Note 20 render

ahora salen a la luz más detalles del diseño, las cámaras y las especificaciones de la batería de los dos modelos, el Note 20 y el Note 20 Plus.

Cámara y batería del Samsung Galaxy Note 20 Plus

En las últimas horas Android Central, citando fuentes cercanas a la producción del teléfono, ha afirmado que el Galaxy Note 20 Plus contará con una batería de 4.500 mAh, al igual que el Galaxy S20 Plus. Sin embargo, la cámara será heredada del Galaxy S20 Ultra y el más grande de los nuevos Samsung Galaxy Note 20 contará con una cámara principal de 108MP. La principal novedad, según Ice Universe, en este módulo es que el teléfono incluirá un nuevo sensor para ayudar a enfocar mejor y dejar de lado los problemas de enfoque del Galaxy S20 Ultra.

Las filtraciones también sugieren que el Galaxy Note 20 Plus será el primer teléfono de Samsung en presentar una pantalla LTPO con una frecuencia de actualización variable, que se espera que mejore la vida útil de la batería del dispositivo en un 15-20%.

Diseño del Galaxy Note 20

Junto con la información mencionada, Ice Universe también ha compartido dos imágenes del Galaxy Note 20 que permiten anticipar las características de diseño del teléfono de la marca. En las mismas vemos como las diferencias con los Note 10 no son demasiadas y siguen presentes un diseño cuadrado, un agujero para la cámara selfie en la parte delantera y una configuración de cámara triple en la parte posterior dentro de un módulo de cámara rectangular.

A esta filtración hay que sumarle la revelación de que la serie Galaxy Note 20 será la primera en presentar el lector de huellas digitales 3D Sonic Max de segunda generación de Qualcomm que es capaz de leer dos huellas digitales al mismo tiempo. La misma fuente recuerda que los próximos dispositivos de la marca contarán con la misma pantalla que la serie Galaxy Note 10, hasta 16 GB de RAM y la disponibilidad de Android 10 con la capa de personalización One UI 2.1

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > IceUniverse