Samsung Galaxy M21: ya en España con una batería muy bestia y bajo precio

Samsung

La familia Galaxy M de Samsung destaca principalmente por mostrar una autonomía fuera de lo común. Cuando la mayoría de smartphones están dando el salto a los 4.500 o 5.000 mAh, llega a España el nuevo Samsung Galaxy M21 para dar un golpe sobre la mesa y sacar a relucir sus nada menos que 6.000 mAh, lo que posiblemente le convierta en el móvil con mejor autonomía de toda la gama media actual.

Durante el año pasado, hemos visto como la mayoría de los miembros de la familia Galaxy A han llegado a nuestro mercado. Sin embargo, algunos móviles de la familia Galaxy M se quedaron por el camino. Pero no es el caso del nuevo Samsung Galaxy M21, que acaba de aterrizar en España para convertirse en un referente en el rango de móviles que no llegan a los 250 euros.

Lo que ofrece

Como ya vimos el día de su presentación oficial hace un mes, el terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity U de 6.4 pulgadas que luce un pequeño notch en forma de gota para alojar el sensor frontal. Esta pantalla tiene una resolución FullHD+, algo ya muy habitual en la gama media. El Galaxy M21 también cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera y función de desbloqueo facial para mejorar la seguridad del dispositivo.

Galaxy M21 sin fondo

Pre-comprar Samsung Galaxy M21 en Amazon por 229 euros

Procesador marca de la casa

El terminal llega con el procesador Exynos 9611, enfocado al juego móvil y acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además cuenta con funciones avanzadas para gamers como la aplicación Game Booster, basada en Inteligencia Artificial, que mejora la velocidad los gráficos y la estabilidad, así como la reducción del consumo de energía mientras se juega.

galaxy m21 colores

Triple cámara trasera

El Galaxy M21 monta una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 MP ofrece una apertura F2.0, una cámara ultra gran angular de 8MP , que tiene un campo de visión de hasta 123 grados y un tercer sensor de profundidad con 5 MP con Enfoque Dinámico. En su parte frontal y alojada en el notch, encontramos una cámara de 20 MP que viene con filtros incorporados y diferentes modos de cámara.

camaras galaxy m21

ENORME batería

Pero la gran protagonista del Galaxy M21 es su batería, que es una de las más potentes del mercado al alcanzar los 6.000 mAh. Cuenta además con conector de carga rápida tipo C que asegura una velocidad de carga hasta tres veces superior que la carga normal, gracias al cargador de 15W que incorpora en el paquete de venta. Por supuesto llega con Android 10, camuflado bajo la capa One UI de Samsung.

bateria galaxy m21

Precio y fecha de venta

La compañía coreana ha confirmado que el Galaxy M21 se encuentra ya en pre-venta a través de la web oficial de Samsung y portales como Amazon. Está disponible en colores negro, verde y azul, por 229 euros. En España solo estará a la venta la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ya que como sabemos, en India se comercializa una versión superior con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung