Estos son los móviles más potentes del año. ¿Está el tuyo en la lista?

Móviles

La batalla es tremenda en la gama alta, con los smartphones más potentes de 2020. Pero no lo es menos en la gama media, con terminales más ajustados en precio pero que cuentan con prestaciones heredadas de sus hermanos mayores. De nuevo ha sido la plataforma AnTuTu, la que ha dado a conocer los móviles de gama alta y gama media más potentes en lo que llevamos de 2020.

AnTuTu siempre nos pone sobre la pista de cómo va el desempeño de los móviles más potentes del mercado. Las puntuaciones y ranking revelados por este programa de rendimiento son tan populares, que algunas marcas las usan para presumir en las propias web de producto, cuando el resultado ha sido suficientemente bueno.

Ahora acabamos de conocer los móviles de gama alta y gama media más potentes hasta el mes de abril de 2020, de aquellos móviles Android que se venden fuera de China. Hay que tener en cuenta que estas puntuaciones son publicadas por AnTuTu después de realizar varias pruebas con los mismos modelos y que arrojan un resultado más fiable. Nada tiene que ver con los AnTuTu filtrados o realizados de manera puntual en cuanto un dispositivo sale al mercado.

Más potentes en la gama alta

En este caso, el que se ha llevado la primera posición es el Xiaomi Mi 10 Pro, en su variante de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, alcanzando los 593.769 puntos. La segunda posición es para el OnePlus 8 Pro, en su variante de 12 GB de RAM y la misma capacidad de almacenamiento con sus 582.697 puntos. En tercera posición encontramos la versión estándar del Xiaomi Mi 10  con 580.027 puntos.

moviles antutu gama alta abril 2020

Cabe destacar que en cuarta y quinta posición aparecen los primeros Exynos de la lista, con los Exynos 990 de los Galaxy S20 Ultra 5G y Galaxy S20 Plus 5G a la cabeza. Ambos terminales rozan los 520.000 puntos. En la sexta posición encontramos el móvil gaming Rog Phone 2 y en la séptima posición es Samsung Galaxy S20 Plus, junto a su hermano el S20 estándar en la octava posición. Cerrando la clasificación y sin llegar a los 500.000 puntos encontramos los One Plus 7T y One Plus 7T Pro del año pasado, que se mueven con el Snapdragon 855 Plus.

Más potentes en la gama media

En la apretada gama media también vemos nuevas incorporaciones y titanes que resisten en la lista. En este caso, el Huawei Nova 7i, conocido en Europa como P40 Lite, se ha aupado en la primera posición de la lista con 308.853 puntos. Como vemos es una puntuación muy alejada de los grandes buques insignia, principalmente porque estamos ante procesadores de gama media como es el caso de este Kirin 810.

moviles antutu gama media abril 2020

En segunda posición encontramos el Redmi Note 8 Pro, con 291.742 puntos. La tercera y cuarta posición es para realme con sus realme 6 y realme 6 Pro, que se cuelan en la lista gracias a su Helio G90T de MediaTek y al Snapdragon 720G respectivamente.  En quinta posición encontramos el Redmi Note 9S con sus 277.954 puntos y en sexta posición vuelve a asomar realme con el realme X2, que con su Snapdragon 730G alcanza una puntuación de 270.995 puntos. Las últimas posiciones son para el Xiaomi Mi 9T, el Galaxy A80, Galaxy A81 y el Mi Note 10 de Xiaomi.

Escrito por David Girao

Fuente > AnTuTu