realme Narzo 10 y Narzo 10A, nuevas opciones con cámara de 48 Mpx y 5.000 mAh

Móviles

La firma realme ha lanzado al mercado una nueva serie de smartphones para diversificar sus opciones, bajo el nombre de Narzo veremos nuevas opciones para la gama media a un precio aún si cabe más ajustado. Los realme Narzo 10 y Narzo 10A son los primeros dispositivos de esta diversificación de la marca, donde sus características y precio nos hacen esperar mucho de ellos.

Se trata de dos smartphones que van dirigidos para sectores diferentes, uno con mayores prestaciones como es el Narzo 10 y el Narzo 10A bajando el precio y reduciendo sus características para hacerlo más asequible. Ambos han sido presentados en la India un mercado donde tendrán una gran importancia con las siguientes características.:

realme Narzo 10, la gran propuesta

Después de la reciente llegada del realme 6 nos encontramos con el realme Narzo 10, un dispositivo que nos ofrece entre otras cosas una gran pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+ en un panel IPS. En un diseño que elimina por completo los marcos y donde encontramos la cámara frontal en el notch en forma de gota de agua. Su parte trasera se compone del lector de huellas clásico y ráìdo, además de cuádruple cámara en formato vertical.

realme Narzo 10 trasera frontal

El cerebro de operaciones es el Mediatek Helio G80, que llega acompañado de una opción de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento como única opción, pero que se puede expandir con hasta 256 GB extra con tarjetas Micro SD. En su interior no hay nada más y nada menos que 5.000 mAh que nos permitirán llegar al final del día con batería, ayudados en cualquier momento por la carga rápida de 18W que incorpora, añadiendo por sorpresa la carga inversa para por ejemplo cargar nuestros auriculares.

realme Narzo 10 lanzamiento

Contamos con 4 lentes en su par trasera la primera de ellas se trata de un gran angular de 118 grados con 8 Mpx, la segunda y principal es de 48 Mpx, para además incluir la lente en blanco y negro de 2 Mpx y un modo macro también de 2 Mpx, la cual nos permite hacer fotos a solo 4 cm de distancia del objeto. Por delante encontramos 16 Mpx en su pequeño notch, para hacer selfies y videollamadas. Llega con Android y sobre esta versión del sistema encontramos realme UI, la renovada capa de la compañía.

realme Narzo 10A, una opción más económica

Para reducir aún más el precio el realme Narzo 10 nos ofrece en 6,5 pulgadas en resolución HD+ con un diseño que destaca por incluir el nombre de la marca en el costado trasera, junto al mismo lector de huellas que veíamos antes y en este caso una triple cámara en formato vertical. En la parte frontal también encontramos un gran aprovechamiento de pantalla y una cámara frontal en formato gota de agua.

realme Narzo 10A trasera frontal

Como procesador en este caso pasamos al Helio G70 que se ayuda del a inteligencia artificial para mejorar el resultado. Llega junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, también ampliable mediante Micro SD con hasta 256 GB extras. También cuenta con 5.000 mAh aunque en este caso no hay rastro de la carga rápido pero sí de la carga inversa también disponible.

realme Narzo 10A

Las cámaras no pasan desapercibidas a pesar de los cambios, con un sensor principal de 12 Mpx, junto a una lente macro idéntica a la del realme Narzo 10 y una lente extra para mejorar la información a la hora de realizar el modo retrato. La parte frontal incluye una lente de 5 Mpx para hacer nuestros selfies, en este caso también encontramos Android 10 y realme UI.

Precio y fecha de lanzamiento del realme Narzo 10 y Narzo 10A

Tras su presentación en la India se espera que lleguen a otros países, entre ellos esperamos que esté España. La fecha de salida para el realme Narzo 10 es el 18 de mayo y por el contrario el Narzo 10A llegará el 22 de este mismo mes. Los colores para el Narzo 10 son blanco y verde con ese atractivo diseño y en el Narzo 10A con el nombre de la marca en blanco y azul. El precio de salida es el siguiente:

  • realme Narzo 10 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 150 euros al cambio.
  • realme Narzo 10A con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: 105 euros al cambio.
Escrito por Rubén De la Calle